jueves, marzo 30, 2006

Adry...Como nos empernaste!!!

Y bue..., los Blog son asi, y uno no puede dejar de cumplir con las cadenas. Adri, un honor que me hayas elegido... (¿para tanto?) jajaja!!!
El tema es que debo contestar las preguntillas y despues empernar a otras 4 personas para que contesten y lo sigan asi que la cosa es mas o menos de la siguiente manera:



Imaginate que te dicen que en 3 dias el mundo finiquita, se acaba, patapufete, espicha, ¿si? Todo lo que es servicio de transportes esta liberado, o sea gratarola. Los telefonos funcionan solamente con una tarjetita personal que te dan en donde podes hacer solo 2 llamados de 5 minutos a cualquier parte y uno por cobrar de 5 minutos que se le descontaran a la otra persona de su credito en la tarjetita. El correo esta liberado para mandar 5 telegramas de 10 palabras como maximo sin cargo alguno. Bien aquí el cuestionario (respuestas en rojo):

1- Los llamados telefonicos, ¿como los utilizarias?

Uno sería seguramente para mi vieja si no estuviera con ella, y el otro... No sé, se lo regalo a mi amiga Naty que es más del fonito.

2- Tenes la posibilidad de viajar a cualquier parte: ¿A dónde irias? ¿Por qué motivo?

Viajaría al cielo, a las profundidades del mar, conocería a las estrellas, y me traería un pedacito de Luna. Iría a algún lugar con montañas... que se yo, me faltan tantas cosas por ver y conocer!

3- Utilizando los llamados telefonicos, tenes la posibilidad de combinar para juntarte con la gente que mas queres, de que manera organizas ese encuentro?

Creo que viajaría hasta el fin del mundo, pero de cualquier manera no sería necesario verlos físicamente a todos, sé que me los llevaría conmigo a donde fuera.

4- Por hacer la ultima maldad de tu vida, ¿a quien le descontarias esos 5 minutos de la tarjetita?

Uh! no se!, aca si me mataste, pero a ver... mmmm... creo que a una persona que me lastimó mucho mucho, pero al que no tengo siquiera ganas de nombrar.

5- Los telegramas: ¿a quien se los mandas? ¿Qué les dirias?

1, 2 y 3: Sabés que siempre estaremos juntos. (Vieja, Abuela, Gabo)

4-Me gustaría haberte comprendido ("El Otro")

5-"Tal vez ahora estemos mejor" (Lo pegaría en un baño público)

6- Si en los telegramas tuvieras que solamente pedir perdon o dar las gracias: ¿Quiénes serian los beneficiarios de una u otra cosa?

Perdón (Una amiga)

Gracias (Vieja, Abu, Gabo, Amigas/os)

7- Algo que pudieras realizar y que fuera posible de hacer en esos 3 dias que quedan y que siempre quisiste hacer o volver a hacer.

Quisiera ser FELIZ, nada más, mis últimos 3 días.

8- ¿Algo que quieras agregar?

Es increible como el hombre piensa en lo que tiene cuando lo pierde o se dá cuenta de su caducidad, que todo termina.

Gracias Adri por elgirme...(cuak) jajajaj!!!! Beshitos!

Y bue, ahora me toca a mi empernar a 4 desdichados asi que debo cumplir, y mis elegidos son:

*Naty

*Belu

*Cele

*JuanMa

Y voy a poner uno mas por las dudas... (Me copié de Maguila, jajjajaj)

*Sebote

Bueno gente, he cumplido y satisfecho me despido hasta la próxima... Bachios!

**Rulo**



4 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Viste como te emperne!!! Jajajaja
Pero que lindos colores que tiene tu blop ahora!!!

Bexos

JuanMa dijo...

Me niego rotundamente.
Aunque eso no signifique que deje de visitarte :)
Saludos,

...y a la mierda todo!
JuanMa

mi otro yo dijo...

Todo un niño mimado con su mamá.
Esta bueno
Saludos!

Thiago. dijo...

Yo todavía lo tengo que hacer...