viernes, marzo 17, 2006


- Si me dijeras adiós ahora todo sería mas simple
- Por el momento no sé como hacerlo; lo dejo en tus manos.
- ¿Te agrada lastimarme, no es cierto?, ¿Disfrutas con mi dolor?
- ¿Pero que estas diciendo? ¿Crees que es algo simple para mi?
- Respuestas a mis preguntas con mas preguntas; eso sos. Indecisión, inestabilidad, desenfreno...


Con que facilidad se derrumba “todo”. Palabras; siempre palabras; eternas esclavas del ser humano. Creadas por la mente pero siempre vinculadas a los viles sentimientos.
Confianza traicionada, opacada, desintegrada. Desestabilidad total.

Perdido nuevamente vuelvo a caer en el oscuro agujero del que había logrado sacar la mitad de mi cuerpo.
Las mismas sensaciones me invaden pero ya no recuerdo como superarlas.
Imágenes en blanco y negro hacen que mi estadia alli sea mas llevadera. Preguntas sin respuesta me aplastan el cerebro y se instalan muy adentro confundiéndolo todo.
No veo el cielo, no siento el pasto, el viento no acaricia mi rostro, el sol no brilla donde estoy. La luna se fue de paseo y debe de haberse llevado a todas las estrellas con ella porque tampoco las veo brillar.
El silencio me acompaña y la oscuridad me cobija. Debo encontrar la manera de salir. Hay una pequeña escalera iluminada tenuemente al otro lado del pozo, pero está muy lejos, no siento deseos de ir hasta alla ahora...

**Rulo**

2 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Rulito: Bebé... que pachó? Mira, solo una cosita... la escalerita... sí, esa que esta por allá... la que tiene un pequeño haz de luz... esa es la de tus seres queridos y todos tus afectos... Acercate, no le tengas miedo... La luz que vas a ver es real, es la contencion que todos los que te quieren te estan brindando... Tal vez, te devuelvan el sol y la luna y las estrellas y dibujandotelas en un papel y poniendotelas ahi enfrente tuyo para que no pierdas un poco la sensacion de la realidad... por mas que vos sepas que la realidad es otra. ¡Animo niño!
Bexos

Belú dijo...

Hey, la luz también soy yo? No te hagas el boludo que estoy en el mismo pozo que vos, a lo mejor juntos podemos hacer algo para salir.
Y la oscuridad... estamos sumergidos ambos en ella... no sé si eso va a poder cambiar, pero deberíamos aprender que no todo lo oscuro es malo, y que no todo lo melancólico es triste.
Besote! Te quieroooo!

(Escuchando Sumo - Hello Frank)