viernes, marzo 24, 2006






-No digas eso; solo consigues lastimarme
-Es lo que siento en este momento!
-La Vida, es un momento. Lo tuyo, es un instante...




El dolor pugna por salir y ya no sé como refrenarlo. Deseos frustrados, ilusiones perdidas, dudas eternas.
Me aferro a nimiedades y no encuentro la manera de descubrir la luz aunque casi todo a mi alrededor comienza a aclararse poco a poco, pero ese brillo esperanzador también duele.
Mentiras que provocan angustia y que lentamente van socavando hoyos en el ya maltrecho corazón. Destruyo mi organismo con cantidades desmesuradas de cigarrillos, café y otras sustancias, busco la compañia de la soledad en lugares atestados de gente. Converso conmigo mismo mientras intento llevar el hilo de una charla con amigos y me doy cuenta que no merecen mi indiferencia, mi ensimismamiento. Me aíslo.
Comparto mi silencio con las sombras, y fantaseo hasta desvariar.
Perdido en la vacuidad del tiempo y el espacio, espero...



**Rulo**

5 comentarios:

mi otro yo dijo...

la foto deja sentir el dolor de las palabras.
Las palabras tienen la hermosa combinacion de la trsiteza.
saludos!

Emma was an angel dijo...

la unica manera de renacer es destruirse asi que es una vida o un instante, porque he estado alli.. con pastillas apiladitas.. renacer no tiene precio.. si sales del hueco.

numaleon dijo...

A mí me gusta usar la palabra para hacer doler a veces.
Es efectiva y dura.

Natalio Ruiz dijo...

Ojalá que de esas larvas-frustración que habitan en tus oscuridades nazca de una vez por todas alguien que sea aprobado por tí mismo. Salud, desde otras sombras.

Beatle CoTiSH dijo...

Ummm n ote gusta la lluvia?... se que es algo metaforico, o por lo menos es lo que pienso. Mis dias siempre están llenos de lluvia... Parecería como que mi vida es Inglaterra, en la cual llueve todos los dias.. Pero bueno, para eso tengo un paraguas, botas y un piloto.

Me gusta tu blog =)

Un saludo beatle*