domingo, marzo 19, 2006

"El Otro" (Última Parte)


A pedido del público, la tercera y última parte...

“El Otro” da la última estocada y Él no le mezquina el pecho. El juego llega a su final, y el triste resultado está a la vista, un corazón destrozado y un cerebro oprimido.
No hicieron falta palabras. Él no sabía muy bien como reaccionar, sensaciones encontradas lo rodeaban y hacían que su mundo solo girara alrededor suyo.
La tristeza oprimía su pecho y la oscuridad lo cubría todo con su inmensidad. No entendía porque le ocurría todo esto, pero al mismo tiempo una sensación liberadora se creaba en su interior. Dolor, pasión, lágrimas, besos, tantas cosas cruzaron por su mente mientras aquella noche caminaba bajo la lluvia.
“El Otro” lo acompañaba en silencio, observando sus movimientos, analizando cada paso. Él tan solo caminaba, no quería mirar a los lados, no soportaría el entender lo que sucedía.
La idea de la pérdida le rondaba en la cabeza y se replanteaba su devoción por “El Otro”, por la sombra creada en su imaginación pues eso era “El Otro” solo una imagen creada por su subconsciente y sin embargo estaba seguro que lo echaría de menos.
Desvalido y sin fuerzas llega a un cruce de caminos. “El Otro” aguarda su decisión. Pero Él rompiendo con todas las barreras le dice que no con la cabeza. “El Otro” sonríe y pasa a su lado, sin tocarlo, sin besarlo, solo pasa. Toma uno de los senderos y comienza a transitarlo sin mirar atrás. Él debe decidir que camino tomar aún. Pero es demasiado tarde, tal vez la luz del sol le ayude a escoger. Se sienta en el piso y espera el amanecer...
**Rulo**

3 comentarios:

Anónimo dijo...

it can't rain all the time.

Belú dijo...

Ay! El gran final me encantó! Qué doloroso debe haber sido para él, y el otro... bueno, era predecible que actuase así. Bah... que vos hicieras que actúe así. O será que te conozco un poco... jajaja, un poco nada más?
Besos y abrazos que te voy a dar mañana amigo! Te re extraño!

(Escuchando B 52's - Tell it like it T-s-s)

@Intimä dijo...

A veces no es suficiente sentarse y esperar hay que salir vestido de sueños para encontrar lo que se anhela...
Besitos.
Pd: Me ha gustado mucho tu post.
gracias por tu visita. Volveré.