domingo, marzo 12, 2006



Hoy


Hoy: Su mano sobre mi mano, sus labios sobre los míos.
Mañana: Su mano sobre la mesa, sus labios...sobre su copa.

Desestabilidad que invade el alma y el corazón, confundiéndolo todo, haciendo que cada instante vivido se replantee dentro. Felicidad soñada; efímera. Ensoñación prohibida, pero libidamente consentida. Falsedad impuesta, por no lastimar sueños ajenos. Que duele muy adentro, inocente, pero cruel. Actitudes esquivas, para evitar seguir contactándose de formas inconcebibles.
Opresión cerebral intentando dilucidar el futuro, midiendo efectos, escapando a la realidad. Crueldad de las imágenes guardadas en una cabeza maltrecha, desmoronada, irreparable...aún. Entendimiento funcional, literal. La practica es la liberación. Anhelos imposibles de equilibrar.
El corazón es idiota, no piensa, no entiende, solo siente...alegría, dolor, éxtasis, locura, solo siente. Necesidad imperiosa de descansar, de distracción.

Esta noche solo quiero dormir, no quiero soñar, no quiero nada, solo descansar, que el sonido del viento me acompañe, y el ruido de la copa de los árboles me adormezcan, solo eso. Vuelvo a intentarlo, una noche mas, espero que otra vez las estrellas en el cielo no me encuentren vagando por las calles...
Hasta mañana!...

**Rulo**

1 comentario:

Belú dijo...

Este escrito lo leí en el otro blog, es buenísimo, y la foto me encantó, te la robé y la guardé en mi compu =P