domingo, marzo 12, 2006




Estacion...

Bosques de árboles formando galerías, conviviendo en sus amarillentas hojas con recuerdos y pensamientos aún inmaduros pero que por efecto del viento se desprenden de sus ramas conformando un suelo dorado y crujiente.
Pájaros silenciosos, cuidando celosamente sus dulces voces para el repuntar de la primavera, para entonar el canto perfecto que demuestre su adoración por la vida, la simpleza, la libertad.
Manantiales, corriendo cause abajo hacia una fresca y renovadora dirección, reciclándose continuamente, alterando estados, imperceptibles pero tenaces.
Zozobra del alma, falta de estímulos. Brisa fresca en la cara, trayendo a la memoria imágenes que no fueron; mentiras vilmente encubiertas que quedarán en el olvido o quizás más latentes que verdades absolutas...
El ser humano muta, debe hacerlo, de lo contrario se estanca y no sirve más que para alimentar a los hambrientos y liberadores gusanos corruptores de la carne...


**Rulo**

2 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Hola Rulo... Gracias por visitar mi blop... XD

Estuve leyendo tus textos... muy interesantes de hecho...
Como veras mi blop es diametralmente opuesto al tuyo... jejeje... delirios del momento y como surja...

Vuelvo a agradecer tu vista y espero que me visites mas seguidito por mi casita virtual ;)

Besos cuyanos
Adrian

Belú dijo...

Hermano! Este primer texto que leo acá me encantó! Sentí como algo raro... primero me enfocaste en esa foto, todo muy... armonioso, dulce, luminoso, y el final, bajo tierra, la pura verdad, terminamos siendo comida de gusanos (figurativamente somos lo mismo aunque nos cremen)
Me encanta cómo escribís, me encanta ver el progreso desde "Paradoja" a lo que estás escribiendo ahora.
Excelente Rulo!
Ah! Y dame de vuelta el número de tu celular nuevo porque no sé dónde lo anoté =S
Besotes! Te quiero!