domingo, marzo 19, 2006




"Encontrar en tus ojos la verdad no es tan sencillo como pensaba. No comprendo tu mirada, nunca espero tu sonrisa, ni siquiera sé quién sos... "


El cielo plagado de nubes me confunde; infinitas formas escondidas en amorfas agrupaciones de agua flotando sobre mi cabeza hacen que use mi imaginación para encontrarles algún sentido.
Con la mirada perdida escruto minuciosamente cada rincón, cada agujero que se forma entre ellas intentando descubrir el grisaceo color de la tristeza divina...
Las estrellas ya no me hablan, creo que estan celosas de la luna, aunque deseo con todo mi ser que mis inseparables compañeras nocturnas dejen de lado las niñerías y vuelvan a aconsejarme. La lluvia comienza a caer torrencialmente sobre el ventanal de mi habitación.
En silencio lo contemplo todo, ensimismado en mis pensamientos la angustia me invade.
Mentiras transformadas en dulces canciones de cuna para adormecer al corazón me envuelven y logran su cometido.
Sólo pero satisfecho, me acomodo para enfrentar una nueva vigilia...

**Rulo**

6 comentarios:

sebote dijo...

La búsqueda imperiosa en medio de la noche y la soledad,un corazón que nos asile de tanto dolor.El desasosiego en las horas de vigilia.
abrazos!

Princesa dijo...

1) Me gusto mucho todo lo que lei por aqui. Tu sensibilidad me llego al alma.
2)Siempre que llovio paró? Me encanto el titulo de tu blog.
3) Volveré :)
Besos de primera visita :)

Emma was an angel dijo...

gracias por llegar a mi y saludar..aqui tus palabras son hermosas, quiza solo falte un poquito de luz, pero cada quien lo ve y lo tiene a su manera. me ha fustado mucho.

numaleon dijo...

Llego aquí de día pero se tranforma la noche.
Palabras que desafían al tiempo; aquí se perpetuan las buenas líneas.
Buenos días, noches. Buenas.

Nene Tonto dijo...

Graaaan texto. La lluvia da para todo, y mucho más para ensimismarse mirandola caer porla ventana.
El título del blog es atrapante.
Saludos
Pab

nihnahades dijo...

y permanezco llena de agua por dentro y por fuera....

lluvia que moja tristes corazones...

me ha gustado rulo

regreso