martes, marzo 21, 2006

Mi Cabeza





Un laberinto de perdidos sueños y truncados acertijos, eso es mi cabeza, un lugar en el que puedo ser como quiera sin miedo a los reproches, sin estar pendiente de la aceptación social...

Pensamientos flotantes empañan mi clareza cual neblina londinense en una fría mañana de invierno.

Sensación de culpa, que ya debería haber sido superada, luego de un acto de despecho, una proyección totalmente defensiva de mi aparato psíquico.

Entruncadas esquinas y un ambiente lleno de bifurcaciones, caminos cerrados, caminos sinuosos, ciénagas empantanadas de tristeza.

Lagunas que antes contenían vida, ideas realizables y anhelos infantiles, dragadas por el inmenso monstruo inmortal: “La Razón”.

Abandonadas estructuras, semejantes al peor suburbio de un barrio bajo, habitadas en su mayoría por miedos que crecen y se reproducen viviendo como una gran familia.

Ira contenida dentro de frascos rotulados con nombres.

Fé, perdida en el inmenso bosque de las dudas.

Montañas de soledad, decepción, y ensimismamiento.

Tan complicado puede ser todo?. Tal vez solo yo lo vea de este modo, pero es mi cabeza, no tengo otra y no intento cambiarla.



Convivo...



**Rulo**

3 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Yo creo que si nos detuvieramos todos a describir nuestra propia cabeza, habremos escrito en la historia el libro con mas paginas de la historia.

Una cabeza puede ser un mundo, un laberinto, un paisaje, el infierno, el cielo o simplemente nada...

Beshote

Princesa dijo...

Y si...lo mejor es adaptarse a la convivencia con uno mismo.
Te entiendo, mi mente no es de lo mas cristalina que digamos.
Me gusta tu estilo. Me conquistaste :)
Besos de los que no se entienden :)

Belú dijo...

Estamos aprendiendo a convivir con nuestras mentes, somos jóvenes, talentosos y sin embargo descarriados. Yo prefiero caminar por la otra vereda, y lo sabés... no está para nada mal, si querés acompañarme, por mí encantada =D
Te adorooo, me encanta leerte nene! Me siento muy identificada.
Besote enorme!

(Escuchando Belle & Sebastian - Beautiful)