viernes, abril 14, 2006

"Un dia..."




Un día desperté a tu lado mientras dormías y silenciosamente imaginé un futuro en el que frases como: “nos vemos luego”, o “voy a extrañarte” no serían necesarias. Soñé que compartíamos cada minuto de nuestros días juntos, que acariciábamos el viento y nos mojábamos bajo el agua de lluvia en un paseo por el parque.

Tiempo; maldito enemigo del hombre. Macabro verdugo de ilusiones. Eterno aliado del olvido y la rutina. Que mala pasada me has jugado...

Veo hacia atrás y aún recuerdo la primer sonrisa con la que me conquistaste, el beso que nos dimos esa noche en la que las estrellas nos guiñaban un ojo y la luna nos iluminaba con toda su intensidad.

Sé que todo ha cambiado y por eso sueño a tu lado esperando que despiertes.

Tus ojos me dijeron que ya nada es igual, tus labios desentrañaron un dejo de sabor amargo cuando me diste las buenas noches y mi pecho dolorido me anuncia que todo terminó, que ya no hay lugar para deseos e ilusiones en esta historia, tan solo dos corazones acostumbrados a hacerse compañía.

Giras tu cuerpo hacia mi y vuelvo a la realidad. Observo tu boca, tus cejas, tu mentón. Advierto que no dormías, que tan solo buscabas las palabras para decirlo...

“No es que deje de quererte; tan solo deje de mentirte...”


Siento el mundo terminar, mi pulso hacerse casi imperceptible, sudor en mis manos, ardor en la vista, lágrimas que como hojas afiladas lastiman cada centímetro de mi alma...


Vacuidad infinita, dolor indecible...



**Rulo**

5 comentarios:

Maldito Duende dijo...

"Tiempo; maldito enemigo del hombre. Macabro verdugo de ilusiones. Eterno aliado del olvido y la rutina"

Excelente definición del tiempo y tremenda descripción de una decepción o ruptura.

Gracias por tu comentario en mi blog, aquí me tendrás leyendo. ¡SALUD!

cedrik dijo...

En ocasiones la vida en comun mata las ilusiones que teniamos cuando solo soñabamos con ella..........

Princesa dijo...

Ay las puñaladas del amor!
¨El tiempo maldita daga...¨
Triste y hermoso relato.
Cada vez me gusta mas leerte.
Besos desolados :)

இலை Bohemia இலை dijo...

En varios blog he leído hoy sobre el tiempo y en todos es un aliado que luego traicionado cambiando las vidas o los sentimientos. Nosotros, que también tenemos nuestro tiempo cambiamos y evolucionando, logrando trastocar vidas y sentimeintos...

Besos

Anónimo dijo...

ehhh rulo...

que puedo decirte....admiro tu mente.... podras en algun momento intentar ayudarme a encontrar una salida? una respuesta a una pregunta mas que dificil para mi.... porque teniendo todo me falta todo? cuando encuentres la respuesta avisame!!!

te kiero mas que mucho!!!

(mi otra mitad... o mi otro yo!)


Impresionantes palabras! te admiro!


Jesica!
- la MoRoChA de NeGrO -