domingo, abril 16, 2006

"Consejos..."



Vuelve al anonimato, tu presencia me lastima. Vive entre las sombras que te rodean, sonríe falsamente, intenta no sentir. Finge, está en tu esencia.

Desde las profundidades de la mente una voz clama por ser liberada, por no seguir descendiendo, por hallar la salvación prometida, la puerta de regreso; aún no logré comprender su mensaje.

Encuentra tú las palabras, administra los silencios, atesora lo vivido; si es que aún no lo has desechado.

No extiendas ya tus inseguros brazos, no quiero descansar en ellos, temo por el momento en que vaciles y termine con la cabeza destrozada en el asfalto y mi corazón bajo un zapato.

Salva tu piel, cuida de tu mente en sufrimiento, alcanza la felicidad.

Ya no desestabilices la balanza que rige mi cerebro, no creo merecerlo.

Si un deseo me concedieran hoy, pediría no volver a oírte decirme que me quieres.

Compréndete a ti mismo, ya me cansé de intentarlo yo...


*Rulo*

10 comentarios:

AOF dijo...

No creo que sea necesario que repita que escribis excelente, bah por lo menos a mi me gusta. Una pregunta no mas, si todo esto lo tuvieras que resumir en pocas palabras seria: "Andate de mi vida no me rompas mas las pelotas"?
Abrazo Rulo, saludos a las morochas y buena semana.

@Intimä dijo...

Complicado amor de ida y vuelta.
Besitos Rulo, me gusta leerte.

இலை Bohemia இலை dijo...

Tan complejo y complicado el amor, no querer que te quieran es tan dificil como querer que te ame quien no te quiere. Sencillamente no está en nuestras manos.
Abrazos

Nene Tonto dijo...

yo siempre quise ser anónimo

JuanMa dijo...

Capo Rulo, está bien asi. ni mas ni menos.
Saludos,

...y a la mierda todo!
JuanMa

Adrian Pegaso dijo...

Dejo mi marquita para que sepas que soy tu fiel lector... y que no soy anonimo.

Besitos cuyanos en el cuellito :P

sebote dijo...

A veces nos tocan,nos marean esos amores que desencajan nuestros sentidos;amores que no saben lo que buscan y quieren de nosotros.
Abrazos!!

Natalio Ruiz dijo...

Es difícil luchar contra el dragón cuando éste es su aliado.
Un abrazo.

AOF dijo...

Me estas contagiando, en cualquier momento escribo de verdad en mi blog.

Froymario dijo...

pues vaya complicación, así es esto, una porquería a veces...

Una preg, eres rulo el rulo friend from Canada? u know what I mean, otherwise I'm talking to another one...c u!