domingo, abril 23, 2006

"Soledad..."





La soledad me abraza como el amante enamorado a su más preciado tesoro; el otro. Me cobija como una madre a su hijo cuando es pequeño. Me llena con la intensidad del más profundo de los sentimientos.

Cuadros colgados aportando insignificancia a las paredes de una celda sin rejas, sin barrotes... mi mente. Un habitáculo en el que me siento para intentar comprender el mundo. Nunca lo logro.

Reprimo un grito que de haber salido por mi garganta me la habría hecho pedazos.
Desvarío, siempre desvarío.

Dolor; hastío...¿Hasta cuando?.


**Rulo**

7 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Nada dura para siempre mi amiguito...

Besos con aromas a otoño.

AOF dijo...

Comparto todo lo que decis y me sumo a tu interrogante retórico "¿HASTA CUANDO?" Al final, la soledad es traicionera che.
Abrazo, como siempre, excelente.

@Intimä dijo...

Hasta que le mires de frente y le digas
YA BASTA.
Un beso Rulo.

Emma was an angel dijo...

hasta que sea permitido.

mi otro yo dijo...

Espero que se pase, que se vaya a molestar a otro cuerpo, a otra alma.
Saludos!

sebote dijo...

La mente es una cárcel infinita,y en ciertos casos nuestra peor pesadilla.
Abrazos!!

Anónimo dijo...

mucha gente siente soledad, siente ese desvario, siente que al mirar por la caye ve a gente que se quiere, que se entiende y tu puedes estar al lado de alguien y no sentir nada de eso,es una pena que eso ocurra pero la vida es asi... unos pierden para que otros ganen...la clave esta en seguir luchando, lucha y no te canses de hacerlo porque al final del camino uno siempre consigue lo que quiere si has luchado de verdad por ello...

de alguien que te entiende...

natalia