domingo, abril 09, 2006

Lluvia...



La lluvia es la dueña de todo ahora... Los días se inundan, las noches son tristes.
El olvido fue mi gran amigo y cuando el cielo pena me doy cuenta de su ausencia. El dolor se intensifica haciéndome llorar.

Llueve dentro de mí. Llueve dentro de un feto al cual su madre quiere extirpar de su vientre, Llueve en un niño cuando su pancita duele de hambre y papá no procura el alimento, llueve en una mujer abandonada, llueve en un hombre desgraciado, llueve en un corazón herido a causa del amor; llueve en un anciano que se siente solo en este mundo, llueve en mi alma, llueve en mi vida...


“No puede llover todo el tiempo”



**Rulo**

6 comentarios:

Emma was an angel dijo...

tu bien sabes que no puede llover para siempre.. solo deja que salga el sol. pero pregunto.. ha sido asi siempre o podriamos llamrlo un transito?

AOF dijo...

Uh! este escrito en particular me hace acordar al tango "Garua" cantado por el polaco Goyeneche, además es verdad, NO PUEDE LLOVER TODO EL TIEMPO, despues de todo ni que estuvieramos en Londres.
Un Abrazo loco.

Udo dijo...

El cielo está cansado ya de ver, la lluvia caer, y cada día pasa es uno más parecido ayer...

Anónimo dijo...

Hola! No entiendo mucho esto del blog! muchas fotos juntas y comentarios! espero que veas este! jajaja me encantan las fotos y los poemas! lastima que sean tan tristes! una semana atras capas que me identificaban-!! pero gracias a dios hoy no! ya no!
Te dejo besos y muy interesante tu blog! suerte!

Mahioma dijo...

Hay ocasiones en las cuales uno piensa que la lluvia es como una compañera de viaje, así como la soledad en mi caso... de tanto verle la cara... ya la estimo...

La lluvia....

sebote dijo...

Algunas lluvias sólo son pasajeras y nos ayudan a purificar el alma;otras son tremendos vendavales mojándonos los huesos.
Abrazos!! y que pare de llover!