domingo, octubre 01, 2006

“Irreal...”



Me dejé caer en un inhóspito abismo lleno de cucarachas y bichos bolita, sometiendo mi cuerpo a epidemias desconocidas, ya que en tu interior estaba seguro de tan solo encontrar amor.
En silencio y con crudeza mis deseos se volvieron fantasías perfectamente factibles y con sumo cuidado las realizamos intentando que el daño colateral se mantuviera prácticamente nulo.
Una ardilla correteando por el bosque me dijo que mi corazón sufría; que una nuez le había contado que ya no me querías.
Me sentí rechazado, pero en una hoja de abedul renací intentando desafiar toda ley natural.
Eres tan solo un muñeco, una marioneta dotada de vida irreal. Jamás entenderé por qué desbordas mis sentimientos y recluyes mi mente a una interminable vigilia de amor inexistente...

**Rulo**

10 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Bieeeeeeeeeen!!!

Soy el primero!!!

Te dejo un super bexo
Ad

Nidesca dijo...

la nube supo ver las heridas del alma, tan sabia ella.

abrazos

la Editorial dijo...

a veces el amor no es lo que parece...
a veces amar no corresponde, o no es correspondido, a veces amar no es un sentido

Luks dijo...

Jamas se podra entender porque hay cosas que no pueden ser entendidas, desde mi humilde punto de vista.
Muy bueno, como siempre.
Saludos!

@Intimä dijo...

Yo te vi volar con alas de mariposa.
Hermosos sentimientos.
Besitos.

Lala dijo...

lo más complejo de querer es, precisamente, dejar pasar de largos los oasis en medio del desierto, a veces la civilización se aleja, y da miedo pensar si alguna vez será alcanzada...

besos.

m. dijo...

bichitos bolita
fantasias palpables
amores imposibles

no sé bien que decir


saludos...

UMA dijo...

El amor toma diferentes formas, habrà que saber irse, Rulo.
Todo se tiñe ante mi mirada, no puedo conmigo.
Maravilloso escrito.
Beso, Rulo

mi otro yo dijo...

El amor hace lo que quiere con las palabras y ni hablar de loo que hace con nosotros.
Tus palabras como siempre me gustan mucho

Besos

Javier Herque dijo...

No creas todo lo que cuentan las nueces, recuerda todo lo que se “formo” por un trozo de manzana, las nueces siempre han tenido fama de ser demasiado cerebrales pero mienten; escucha la voz del abedul y espera los frutos reales que traerá la primavera.

Y a la nuez ni caso.

Saludos.