domingo, octubre 08, 2006

"Cuervos..."


Sentí mis piernas adormecerse por el paso al que las sumí durante la agitada noche cuando presa de un vendaval de cuervos hambrientos huí hacía la orilla del mar soñando con deshacerme de ellos.
La negrura del anochecer escondió a sus criaturas aladas con gracia y delicadeza; y mi espíritu se deshizo en la brisa de las olas que venían desde lejos a contarme que habías muerto...
Con tristeza mi corazón se desarmó en mil partes, y la vida se me convirtió en una hoja arrugada llena de puntos y comas.
Necesito el aire de este mar, la espesura de esta noche, el llanto de las estrellas, tu alma junto a la mía...

**Rulo**

6 comentarios:

Belú dijo...

No importa para quién sea, pero yo me voy a adjudicar este escrito un poquito para mí.
Hace tanto que nuestras almas no están juntas... extraño esa proximidad Hermano. Menos mal que hoy nos vemos, y que después te quedás en casa para que charlemos!
Cada vez me gusta más cómo escribís!
Te adoro!!! Cuidate mucho, y besos y abrazos que te voy a dar hoy =)

@Intimä dijo...

Que en la espesa noche te arrullen las estrellas
Besitos

sebote dijo...

Querido Rulo!
Como siempre es un placer leerte, lamento tener poco tiempo para comentar tus textos; sera cuestión de organizarme.
Un abrazo enorme para aliviar el dolor.
sebote

Adrian Pegaso dijo...

Paso a dejar mis clasicos bexos...

(por lerdo te perdiste las fotos... jeje)

Bexos
Ad

mi otro yo dijo...

Esta buenisimo como se siente esa necesidad de tener el alma proxinam, esa alma de ese otro proxima.

Te dejo un beso

m. dijo...

Todo lo que contiene al mar
es necesario
como el aire.
Imaginate entonces el aire de mar!

entiendo entones como te sentis.