domingo, octubre 22, 2006

“Esclavo...”


Cuando errantemente comencé a perderme dentro de esta historia sin final, jamás imaginé que no volvería a sentirme vivo como antes. No pensé que me extraviaría en laberintos de libertinas palomas que corruptamente me atosigarían a cada momento.
El sendero se bifurca, el Sol ya no brilla en este plano y tan solo un gato polifacético me acompaña en silencio respetando mi pensar.
Me siento exhausto, y el agua de manantial ya no sacia mi sed interminable.
Un arco iris al fondo del paisaje me obliga a continuar, y me hace soñar con la sombra de quien me espera debajo. El tesoro de los duendes ya ha sido profanado, lo sé, pero sin embargo mis pies sin rumbo fijo, desean continuar andando hasta que el camino se parta y un abismo se materialice mágicamente frente a mis ojos.
En un vaso de vino tinto me desarmo banalmente y la solemnidad de mi alma se ve amenazada por hadas que inocentemente juegan con mi destino.
Siento tus ronquidos en una cama contigua, y comprendo que la noche ha decidido evaporar mi figura dentro de la oniria que te envuelve. Ya no soy, ya no existo.
Como te he borrado he decidido materializarte nuevamente, el deseo lo provoca; soy esclavo de tu ser...


**Rulo**

16 comentarios:

eika dijo...

Y si encuentras ese abismo?, qué harás?, saltarás al otro extremo, retrocederás o... vivirás en él?

Muy muy muy bueno el texto, la redacción perfecta y la idea genial

Besos :)

Angeles dijo...

Que intenso, me encantó la forma en que lo relatas!

Besos.-

@Intimä dijo...

Rulo es un texto precioso.
Pero jamás seas el exclavo de nadie, no permitas serlo ni de tus pensamientos.
Besitos

cedrik dijo...

Esta claro no se puede olvidar tan facilmente, ni borrar lo vivido,pero llegar a ser esclavo del pasado puede ser un problema..........

Eros dijo...

Rulo... Conocer si somos libres o no, o mejor dicho, conocer si podemos ser libres o no, creo que es lo menos que como individuos pensantes podemos hacer.
Saber si lo que hemos realizado desde que usamos la razón o lo que tenemos planeado realizar como proyecto de vida, fue o será producto del ejercicio de nuestra libertad o tristemente resultado del movimiento de los hilos que Dios, el destino, la naturaleza o como suela llamársele haga de nuestra vida – marioneta.
He aquí la importancia de saber si existe la libertad.

Y precisamente, en la búsqueda de tal conocimiento, uno se habrá de topar siempre con un principio llamado "de causalidad", postulado que por siglos se había aplicado a las ciencias naturales y que en estos días se ha extendido al campo de las ciencias sociales para poner sobre relieve que la actividad humana, ya sea su modo de pensar, de sentir, de actuar, de organizarse política y socialmente, de comportarse moralmente, de todo cuanto haga se halla sujeto a causas.
Eros.....

CrisTicienTa dijo...

Qiza sea q tengo el dia asi como despistado, pero me he qdado embobada con lo q as escrito, mirando la pantalla y reyelendo las frases una y otra y otra vez.. :)

"Un arco iris al fondo del paisaje me obliga a continuar, y me hace soñar con la sombra de quien me espera debajo.."
Me qdo con eso ;)

Unnn gran bexo!

sebote dijo...

Rulo: Espero que sólo seas esclavo de tus ganas de vivír y escribir.
Abrazos!!

Raphaela dijo...

El tesoro de los duendes ya ha sido profanado, deben ser algunas hadas, pero sin embargo tus pies sin rumbo fijo, desean continuar andando hasta que el abismo se materialice para luego hacerlo arder en llamas...
En un vaso de vino tinto aparezco repentinamente y la solemnidad de mi alma se ve amenazada por hadas, gnomos y princesas blancas...
¡No te asustes! ¡tu lo has dicho!... No se puede llover todo el tiempo, deja que ela árbol de la vida le parta un rayo...

madam_ladybug dijo...

Tenés que ser fuerte... todo pasa. Y ese camino que estás recorriendo hoy vos ya fue recorrido por millones antes y de seguro lo será por millones después... la única diferencia es la forma. No todos lo hacen igual, no todos lo logran, no todos llegan. No seas esclavo de nada ni de nadie. No busques consuelo en el vino. Acordate que no puede llover todo el tiempo.

Reinventá tu propia existencia

Maga dijo...

que fuerte,que verdad , que puro y que turbio..




Muy buena scrittura,siempre un placer pasar por tu morada.
Voy a tratar de colgarme menos,la pc no esta en casa asique es por eso que retorno depsues de siglo y medio je
q andes bien !


Maga*

Vade Retro dijo...

Una dulce condena...

இலை Bohemia இலை dijo...

Hay muchas personas que se esclavizan y con el tiempo se arrepientes, su entrega jamas es valorada!

Abrazos Rulo

UMA dijo...

Yo lleguè al abismo, creo que me estrellè por sentir mas libertad que la de un perro.
Intenso, Rulo, me encanta leerte.
Un besazo

Nidesca dijo...

"tan solo un gato polifacético me acompaña en silencio respetando mi pensar."

"El tesoro de los duendes ya ha sido profanado, lo sé"

este texto está lleno de imágenes que de alguna forma me engancharon.

abrazos (no todo es gris)

Anónimo dijo...

hola!!! Bueh em encanta el diseño del sitio pero es medio depre para mi, mas alla de las fotitos que artisticamente me parecen que comunican mucho, pero yo preferiria otro tipo, onda, dos chicos besandose ajajajaj o Madonna montando su caballito metalico del Confessions ajajajaj. Pero bueno igualmente te felicito por tener el sitio tan divine. Becho grande muac

Maga dijo...

desaparecido?












maga*