domingo, octubre 15, 2006

“Excursión...”


Me paré en un montículo de deshechos, e inconscientemente encendí un cigarrillo con una mano mientras con la otra sujetaba un globo en forma de corazón rosa.
Vi la devastación de las civilizaciones, vi la decadencia de la humanidad plasmada en un basural.
Una niña solitaria, tan solo eso soy hoy, aunque mañana pueda mutar y, desafiando a la naturaleza, convertirme en un hombre de negocios...
Siento mi corazón latir y de cuando en cuando me hago un minuto para observar por la ventana.
La ciudad se ha convertido en un monstruo insaciable al cual la sociedad alimenta diariamente. Millares de individuos deshechos de inmoralidad se dirigen inocuamente al altar de los sueños corrompidos.
La devastación es casi total. ¿A dónde ha ido el mundo?

**Rulo**

16 comentarios:

m. dijo...

es genial

te lo dije por msn


ahora leo los que me perdi

eika dijo...

Quizás todos están buscando paraísos dentro de sí mismos.

Muy bueno el texto.

Besos!!!

CrisTicienTa dijo...

El mundo se ha ido a la mierda con tanta gente q estorba dentro de el..

Lo siento..hoy estoy agresiva..Vuelvo a pasarme en breves a ver q te cuentas..:)

Un besote en el cogote..Ciau

(Me intriga tu nombre..tng en la cabeza la imagen de un Rulo q anda suelto x aki y me gusta, la verdad..)! :)

*Mariana* dijo...

La devastación que nos rodea seguirá mientras no cambiemos la forma de vida del "hombre moderno", lamentablemente es casi imposible....... vamos directo a la extinción de la humanidad y el planeta, para evitarla debemos eliminar la causa, pero cómo hacerlo si la causa es el mismo que se extingue????!!!!

llegue a tu blog por casualidad y me gustó lo que leí

c.ya!°°

Eros dijo...

Si no? siempre q llovio paro...
Gracias por tu visita alla al otro lado de la luna.....
DEVASTACION ES EL TEMA???

La Amazonia y el planeta
Decir que la Amazonia es el pulmón del mundo no tiene absoluta seguridad científica; pero eso no quiere decir que la destrucción de la Amazonia no tenga consecuencias muy serias para la vida en la Tierra.

Según algunos científicos, las selvas que han alcanzado su punto de equilibrio vital, con árboles maduros, no contribuyen, significativamente al aumento de gas carbónico ni de oxígeno en la atmósfera.

Cerca del 90 % del oxígeno de la Tierra proviene del fitoplancton presente en la superficie de los océanos.

Sin embargo, las consecuencias de la devastación de la Amazonia serían drásticas, en relación con el llamado efecto invernadero, que supone un aumento en la capacidad de la atmósfera terrestre para retener el calor.

Se sabe que, debido al aumento de la quema de combustibles fósiles y de una utilización más intensa de los suelos (con la desvastación de los bosques) , la concentración de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera terrestre ha aumentado cerca del 25% en los últimos cien años. De continuar esta progresión, la concentración puede duplicarse en las próximas décadas.

Las consecuencias serían muy graves, pues incluso con el ritmo actual de liberación de CO2 y otros elementos, se prevee que podrá producirse un aumento de 1 o 2 grados centígrados en la temperatura de los trópicos en los próximos 50 años, así como de 5 a 7 grados en las regiones templadas y en las polares.
Eros...

Angeles dijo...

Vine a visitarte siguiendo tu huella. Me encantó este espacio y los textos que escribes.
Creo que me tendrás mas amenudo por tus tierras.

Mi abrazo.-

Vade Retro dijo...

Que texto más inteligente. Me gusta como escribes.
Un beso.

Aye dijo...

adonde se ha ido el mundo?

es una pregunta que nos hacemos casi a diario creo, y muchos se la han hecho también antes viendo los desastres de su época..

en medio de este gran basural crece una flor, la niña la busca sin verla, la ve sin buscarla, llega a ella y se da cuenta de que aún en este basural quedan cosas por resctar. Muchos descubrieron el arte de reciclar, no es así?

No miremos el basural con miedo a que nos devore, devoremoslo nosotros, hagámoslo nuevo..


Vengo de Sueños de Insomnio y me gustó mucho este post.. seguiré leyendo..

saludos!

Humberto dijo...

A donde ha ido... si ya fue, mejor trata de averiguar hacia donde va, que en cada minuto que pasa eso puede cambiar.
Saludos.
Gracias por tu visita

@Intimä dijo...

Con las cosas que suceden cada día, no es de extrañar que te hagas esa pregunta.
Besitos Rulo.

cedrik dijo...

Esta en el campo en los pocos bosques virgenes que quedan y en algunos no tan virgenes, en la tribus de africa no corrompidas por los blancos, en el medio del amazonas y en las fosas abisales donde los peces florescentes cazan en la oscuridad, esperando el momento en que ese piojo llamado hombre desaparezca.............

Luks dijo...

A donde se fue? No se, pero no va del todo bien que digamos.
Espero que estes mejor que esta mañana...
Ah, genial la imagen, muuuy buena!
Saludos.

இலை Bohemia இலை dijo...

El mundo se está marchando a pasos agigantados hacie mismísimo garete...y nos paramos a contemplarlo sin poder hacer demasiado. Amigo Rulo, compartimos esa mismo montículo y te podría decir que hasta ese mismo globo...

GRacias por pasar a verme y soltar por esa boquita!!!

Muack

la Editorial dijo...

si....a dónde ha ido...y a dónde está por ir..........
nos estamos yendo a la mierda,
qué asco.

mi otro yo dijo...

Que el mundo haga y se vaya a donde quiera. Basta que tus pies te sigan sosteniendo, basta que las miradas te sigan conmoviendo, que las risas te sigan despertando, basta que el amor te siga salvando dentro de todo. Que el mundo se vaya a la misma miércoles. Así de egoista me siento en relacion al mundo, por lo menos hoy.

Besos!!

Princesa dijo...

Que bien reflejas la imagen en tus letras.
Cuanta verdad dicen!
No es necesario estar en el lugar de la foto para ver la mediocridad que nos rodea, y como el mundo decae a diario.
Un gusto enrome el poder estar de vuelta paseando por tus palabras.
Besos que te extrañaban :)