jueves, octubre 19, 2006

“Borrarte...”




Sentados bajo la luz de la luna, nos fundimos en la neblina una vez más...


Contemplando tu mirada me dejo llevar a un mundo de fantasía en el que un conejo blanco me invita a tomar el té mientras intenta escapar de una pequeña de cabellos dorados que lo persigue de cerca.

Ya no intento encontrar explicaciones a los delirios en los que me sumo cada vez que con tu presencia me desestabilizas, ni mucho menos perder el tiempo pensando que tal vez hoy, al levantarte, el sol te enviará un mensaje secreto en el que diga que en silencio te regalé cada uno de sus rayos.

Se complica seguir amando cuando el que ama es solo uno, cuando a pesar de hacerlo todo, las palabras son herramientas traicioneras carentes de sentimiento.

Uno de estos días todo va a cambiar, lo sé, y en ese momento, cuando te tenga frente a mí con lágrimas en los ojos mendigando tristemente por migajas de pasión, ese día, sabré que no he sufrido en vano. Desde la oscuridad de mi encierro extenderé una mano, y con ella acariciaré tu rostro en señal de compasión, y mientras mi corazón se rompe, atinaré una bofetada directa a tu alma, daré media vuelta y quedarás tendido en el suelo sin comprender qué sucedió.

Y así sin previo aviso te habré borrado; tu existencia se convertirá tan solo en un rumor...


**Rulo**

6 comentarios:

@Intimä dijo...

Cuando eso suceda se agitará el sombrero para que salga de su escondite el conejo del cuento...
Besitos Rulo, me encanta leerte.

mi otro yo dijo...

Como me gusta tu decir,esta forma entre dulce y firme.
Espero que al estar enfrente ya compruebes sin dolor lo que es.


Besos enormes!

pd: La imagen me gusto muchisismo

madam_ladybug dijo...

Si lo sentís de verdad es muy probable que eso pase... aunque a cualquiera le gustaría poder consolarse con esa sensación no todos la tienen y si lo sentís, realmente no es un consuelo... es una premonición.
A mí me pasó algo parecido (lo publiqué hace poco). Llegó un día en que dije: BASTA, a partir de hoy esto queda en ayer. Y tuve decisión, estaba segura de que iba a llegar el arrepentimiento y no de mi lado precisamente... y es una sensación de calma... como de abandonar esa maldita zona gris y reconciliarse con uno mismo.
¡Te deseo que todo salga de la mejor manera! ¡Saludos!

Vade Retro dijo...

Las palabras si tienen sentimiento, tienen una vida propia, una energía que tu guias según tu particular modo de percibir tu entorno.
Te leo y adivino dolor, cansancio y hasta un poco de resignación.
Un abrazo Rulo.

Adrian Pegaso dijo...

Che... me despistaste con el dibujito que pusiste... no es del estilo que soles poner siempre... jejeje...

A ver cuando hablamos mas fluido eh!

Bexos
Ad

Angeles dijo...

Un amor así es digno de aquella bofetada.

Mi abrazo.-