domingo, noviembre 12, 2006

"Comienzo..."



El sol empieza a descender en el horizonte. Los pájaros vuelan bajo rozando la tierra. Te siento a mi lado en esta tarde llena de colores y tu presencia reconforta mi corazón herido.

Te beso en silencio y acaricio tu rostro, disfruto cada segundo de tu mirar apacible, me pierdo en el verde de tus ojos que me invade íntimamente...

Estremeces mi ser con tus caricias, me fundo en el fuego que producen tus labios contra los míos, me siento desfallecer de tanto gozo.

La noche cae agonizante, suspiras hondamente con tu cabeza apoyada en mi pecho. Te abrazo con firmeza y te susurro al oído que esto recien comienza...


**Rulo**

19 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Ojala este nuevo "comienzo" te haga escribir mas seguido!

Bexos
Ad

Angeles dijo...

Un comienzo prometedor, ese abrazo que incita a quedarse.

Ojalá cada encuentro sea la prolongación de un momento infinito.

Mi abrazo.-

Humberto dijo...

Qué palabras, qué invitación...

Quién esté en ese momento escuchando seguro una sonrisa invadirá su rostro.

Saludos!

Luks dijo...

Que bueno Rulo! Te felicito! (Y)
Saludos...

Vade Retro dijo...

Es que la noche siempre es el principio de todo.
Un abrazo.

CrisTicienTa dijo...

Q tiernooo ese abrazo! :)

Enorawena! ;)

Lala dijo...

Rulo, el ejercicio del camino es hermoso. Agarrar el momento, diseccionarlo en instantes, y hacerlo un camino es una facultad que pocos tienen.
Hermoso, nene.
beso!

Anónimo dijo...

Rulo.. q Lindo sos... Q cositas escribis...
GRACIAS

cedrik dijo...

cuidado con los comienzos apasionados que en ocasiones no nos dejan ver la realidad, para acabar peor que mal...........

@Intimä dijo...

El Sol comienza a salir por la montaña, eso es el principio de un nuevo día.
Un besito

sebote dijo...

Que todos estos sentimientos y sensaciones se prolonguen, perduren, crezcan...en tu alma; es mi mayor deseo.
Abrazos de calesita!!

DjPixel dijo...

Me parece un bello poema, con sentimiento, el comienzo.

Saludos.

Maga dijo...

no sacamos el sombre señor poeta

Maga dijo...

saludos! tparatres

madam_ladybug dijo...

¡Qué bueno es saber que vas encontrando algo de paz en tu camino! Un refugio de tanta lluvia... un descanso para recomponerte.

Seguramente tus letras se tiñan de colores variados a partir de ahora... o tal vez la congeles un rato para poder vivir cada palabra y después, recién ahí, contarlas.

Sea como sea, felicito a quien supo levantarse tras la caída.

¡que estés bien! beso

Anónimo dijo...

Y que no acabe nunca...

இலை Bohemia இலை dijo...

Siempre es lindo comenzar o recomenzar, edificar sin prisas y con mucho corazón...

Princesa dijo...

Cuanta magia envuelven los comienzos.
Sabes que me alegra infinitamente leerte asi.
Sos un cielo!
Besos con buenos augurios :)

AZUL dijo...

pasando a bien saludarle y como siempre a gozar de la temperatura de sus letras....