domingo, noviembre 26, 2006

"Refugio..."



No siento frío, solo el calor de tu mirar.
Pinto de colores el sótano en el que me encontraba. Abro las ventanas y me baño en sol. Salgo al jardín a conversar con las flores, me tiendo en el pasto a disfrutar su frescura.
Mis ojos recuperan algo del brillo que alguna vez perdieron. Vuelvo a respirar el aire puro. Dejo a mi cerebro volverse "chiquilin". Sonrío sin motivo aparente aunque sé que es a causa de las cosquillas que produces desde dentro de mi corazón que de a poco comienza a convertirse en un intento de hogar para ambos.
Un chaparrón inesperado mancha el cielo de gris pero la lluvia no consigue mojarme. La tormenta se desata tempestuosa y sin embargo no logra que mis sueños se deshagan.
Corro como loco a mi refugio... TU.

Te amo...

**Rulo**

5 comentarios:

@Intimä dijo...

Me alegra mucho Rulo que se llenaran tus ojos de luz, y la noche oscura se apartaran de ellos
muchos besitos y desearte que siempre sean iluminados por los rayos del sol junto a la persona que amas.
Un fuerte abrazo.

cedrik dijo...

El amor verdadero nos hace ver el mundo de forma diferente, es cierto.............

Angeles dijo...

Bellísimas letras, comienza la luz en este sitio.
Felicidades!

mi otro yo dijo...

Hola!!!
Que agradable es leerte asi de feliz y saber que tenes ese refugio.
Disfrutalo y disfrutate en ese estado y con él

Te dejo un beso

Anónimo dijo...

Aca estoy... para dejarte un Asterisoc y decirte q te extra;o