lunes, noviembre 27, 2006

"Lloró la sirena..."


El río se tiñe de amarillo, las aguas se arremolinan y de en medio de su inmensidad una sirena de agua dulce se eleva a la superficie para cantarme.
Sentado sobre las piedras intento descifrar porque tanto dolor la aqueja, no comprendo su lenguaje y sin embargo la melodía llega mis oídos transformándose en un inconfundible himno de desgarro y sufrimiento.
Veo sus ojos llorar, su escamosa piel estremecerse al contacto con el aire, sus pulmones esforzarse sobrenaturalmente por seguir cantando a pesar de la asfixia.
Me mira fijamente y le cuenta a mi corazón que no comprende el amor, que ya no siente deseos de seguir nadando bella por las profundidades, que su enamorado ha partido hacia otras aguas. Siento su alma penar, y descubro porqué el resplandor en su mirar ha desaparecido.
La tristeza me invade, yo nada puedo hacer, y sin pensarlo dos veces, me acerco intrépido al agua para hacerle compañía…

OH! Sirena hechicera, ¿por qué has de ahogarme en tu padecimiento?
Demasiado tarde mi cerebro ha reaccionado, ya me encuentro en el fondo de las aguas custodiándote…sin vida.


**Rulo**

8 comentarios:

@Intimä dijo...

Rulo que bonito relato el de la sirena, quiero imaginar que es solo un cuento y no es tu sentimiento el que se encuentra bajo el agua.
Besitos

**Rulo** dijo...

Alexis: Gracias por pasar siempre!!, ya estaré por tu casa con tiempo

Darilea: Es solo un escrito que se me pintó en la mente, por suerte yo estoy muy feliz! :P

Vade Retro dijo...

Las profundidades del mar guardan secretos fascinantes.
Buenas letras las tuyas Rulo.
Un beso.

CrisTicienTa dijo...

He estado pensando en lo q escribiste en mi blog..

Y si me arriesgara?
Podria perder..
ero joder! Tb podria ganar!!!
La verdad q me dan tentaciones de jugarmelo.. :)

Me ha gustado esto, un par d frases sobretodo..Muy chulo, en serio!

(K)

CrisTicienTa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Angeles dijo...

El llanto de otros abruma nuestro coarazón y cuantas veces corremos a enjugar sus lágrimas sin pensar en nuestro propio padecer.

Me agradó tu relato.-

@Intimä dijo...

Rulo pues no sabes cuanto me alegro mil besos Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Aun despues de mis reacciones, de mis locuras, Estas todavia aca Conmigo {Sportandome}
Te Amo, Perdon por ser un Esquizofrenico...
Sos muy importante para mi...