jueves, diciembre 07, 2006

"Estatua..."


De tarde de verano un pájaro canta una triste canción, y la humedad del ambiente se cuela en mi cuerpo haciéndome transpirar.

El sudor recorre mi cara, el viento se ha dado a la fuga y tan solo tú me acompañas. Inerte, inmóvil, fría, estática, pero siempre allí, dispuesta a escuchar mis niñerías, acompañar mi soledad, atestiguar que en silencio lloro.

Tú, amiga del silencio, dueña de las miradas inexpresivas, siempre tú, a mi lado…

El agua estancada e inmóvil forma parte de tu ser y sin embargo allí estás siempre erguida y bella, dispuesta a ser observada por un alma descorazonada, o por una pareja de amantes que se sientan en los limites de tu morada a declararse su amor.

A veces me siento como tú, un poco duro, un poco inexpresivo, y envidio tu constancia, tu despreocupación fingida…

Hoy mi realidad es distinta, y ya no acudo tanto a visitarte, me siento egoísta por compartir contigo solo mis lágrimas, por no ir a regalarte una sonrisa.

Espérame dulce amiga de los pájaros, sutil espectadora del ser humano, deseo tan solo regresar a contarte al oído lo bien que me ha ido…


**Rulo**

6 comentarios:

hori dijo...

amigo..sos lo mas,me encanto lo narrado,me gusta como se muesta tu corazon,mente y alma,tu paso por esta vida no sra en vano,
te re quiero
hori

**Rulo** dijo...

Quería documentar que la foto fué sacada por mi, y en adelante subiré imágenes obtenidas de la misma fuente... o sea... la camàra de mi cuñada con fotos tomadas por quien les escribe!!!

Abrazos!

@Intimä dijo...

Rulo, pues dejame felicitarte por esta imagen, tanto palabras como fotografía preciosas, me encanta venir a respirar tu aroma.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pobre estatua... Es triste la historia de abandono, pero me alegro ese cambio, creo soy culpable?? no?.. Cambiondo el angulo.... q Lindo!!
Te escuchaba y ahora q estas de mejor animo ni le das la hora?? todo mal... Algun dia las esculturas de cemento se revelaran y ese dia.... Cuidate!!!

Muajajajaja {risa de villano}

Anónimo dijo...

Sinceramente me gusto mucho lo que escribiste amorsis, es increíble como al ver una imagen surjan de tu mente tan bellas historias.
Espero que sigas escribiendo, y alguna vez encontrar en este log algo de amor…Ya que en tu vida últimamente revalza este sentimiento…expresalo con tus hermosas palabras.
Te quiero con todo mi corazón, sos un amigo de fierro! Y no te cambio por nada en el mundo.

madam_ladybug dijo...

¡No creo que le importe realmente! mientras sea por que la estás pasando bien en algún lado... y no tenés que sentir culpa por eso!!

Disfrutá tu momento de felicidad como tuviste que soportar otros no tan alegres... y hacelo en su totalidad!

Espero siga todo tan bien o mejor que como hasta ahora, la próxima vez que me pase!

Nos veremos!