sábado, diciembre 16, 2006

"Tan solo un día..."



El amanecer me sorprende indómito e insomne. Las luces del alba asedian mi mirar y el arco iris se ha borrado en esta mañana triste y desolada…

Los pájaros cantan en el horizonte recibiendo el nuevo día y yo tan solo pienso en cerrar mis ojos para que el dolor se pierda en mi mundo onírico.

Siento mis manos perder pujanza, mis labios sellarse como por arte de magia, mis huesos relajarse al punto de perder su fuerza y mi ánima intentar despegar sin mi consentimiento.

Una tormenta se desata y el sol brilla fuerte, candoroso y con todo su esplendor para el resto de la humanidad.
Extraño tu silueta, tus labios, tus manos, tu boca, te extraño…

Demasiado tarde he despertado de esta siesta interminable que me acunó durante semanas. El mundo es distinto y las llamas de la eternidad han perdido su poderío durante mi ausencia…

Siento, vivo, lloro muero, vivo, tiemblo, dudo, vivo, peno, sueño, olvido, pierdo el tacto, ¿vivo?...


**Rulo**

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda si sientes todo eso es que estás VIVO, así con mayúsculas. Nos preocuparemos cuando le silencio nos pueble el corazón, entonces la nada nos habita y somos muertos vivientes.
El dolor...pasará, pero de que estás vivo, no hay duda, no hay más que leerte.
Un rayito de luz que mitigue tu dolor...

@Intimä dijo...

Solo se siente cuando el latido fluye dentro del alma.
Besitos Rulo, Feliz Navidad.

Nidesca dijo...

cuando el efecto de la "anestesia" pasa, nos damos cuenta de lo que hemos perdido y, sin duda, el mundo y la vida jamás vuelven a ser los mismos.

yo también extrañaba pasar por acá.

abrazos

mi otro yo dijo...

estoy segura que vivis a pleno.

Te dejo un beso

UMA dijo...

Intensas emociones hacen el vivir, Rulo.
Intensidad que surge desde el centro.
Agradezco tu cercanìa y cariño.
Un abrazo enorme, cielo

AZUL dijo...

VIVO!!!!SIEMPRE...mientras escuche tu corazón latir y aún después con el recuerdo....a veces los caminos se hacen sinuosos pero contamos con que volverá a haber cumbres donde el corazón alcance el elexir suficiente para los momentos de escases....

இலை Bohemia இலை dijo...

Siempre sé que encontraré aquí un buen texto...feliz 2007 Rulo!!!

Anónimo dijo...

Creo lei esto antes... Perdon, estoy desmemoriado.. le grite a mi abuela y se me nublo q ya no recuerdo...
Bueno.. .aca estoy yo a dejar mi * (Asterisco) ...

TE AMO

Cloe dijo...

felicidades poe el blog! estoy encontrando maravillas en todos vuestros blogs, en fin.

un gran saludo desde españa! paula.

*Mariana* dijo...

vivr, simplemente vivir. Lo bueno y lo malo se congujan y forman la vida !!!! simplemente hay que aprovechar todos los momentos y saber aprender de ellos para seguir viviendo.... todo se puede ir pero las ganas de vivir debenpermanecer porque sólo de ahí renaceran las flores del placer.

t cuidas

c.ya!ºº

CrisTicienTa dijo...

Q malo es echar de menos!

Tengo los animos algo bajos..solo pasaba a desear FELIZ AÑO

Beso

Luks dijo...

Rulo! Tanto tiempo, hace miles que no te veo por el MSN. Espero que estes bien, y que hayas pasado lindas fiestas...
Saludos!

madam_ladybug dijo...

Si sentís todo eso... NI LO DUDES!!

Todas las emociones que seas capaz de sentir te forman y vos formás parte del mundo en el que vivimos por lo tanto de seguro despertarás emociones en los demás... Viví con intensidad aún los momentos que después quieras olvidar ya que tu fortaleza va a ser tu único consuelo...

Ahora, basta de consejitos y discursos... porque yo vine hasta acá para desearte un Año Nuevo Feliz... y espero que mi deseo toque a tu puerta!

Nos estaremos viendo