domingo, septiembre 24, 2006

“Colgado...”



Suenan campanas a lo lejos. Los querubines se alborotan por usar el traje de cupido y en el tallo de una planta una araña glotona intenta desayunar.

Siento el corazón latirme en la garganta, la sangre llegar a ebullición y es cuando mis manos deshechas por el viento se tienden hacia ti, y sostienen mis párpados para que no se cierren.
La tristeza golpea a mi puerta, pero decidí no entablar nuevas y ansiosas amistades por lo que acompañada de su séquito de lágrimas se instala fuera aguardando mi partida.

Mis alas rotas ya no pueden más, necesitan agitarse nuevamente, transportarme. He visto tantos ocasos que siento que ya es tiempo de enmendarlas para un nuevo viaje.

Ha llegado el momento, los caminos se bifurcan, el amanecer amenaza con su llegada aunque los primeros rayos de luz aún no se asomen.

Duermo en el silencio del potencial crepúsculo y espero aterrado que el fin se acerque.

De una cadena inmaterial colgara mi cuerpo hasta que te apiades de mi alma y decidas que ya es tiempo de que deje de penar.


**Rulo**

15 comentarios:

Belú dijo...

Qué puedo decirte, colgado de mi vida?
Es increíble lo que escribís, sos el único ser que completa mis palabras con las suyas y las deja en armonía totalmente... =)
Te adoro, y te extraño!!!
Besotes hermanito.

(Escuchando Macy's day parade - Green Day)

la Editorial dijo...

una prosa muy bella, rulo,
y esa serà nuestra esclavitud para siempre? a veces creemos sentir que sí.

suerte!

m. dijo...

Al fin y al cabo todos pendemos de un hilo........

La foto muy bien elegida.

saludines

Mar

DjPixel dijo...

La imagen esta genial, me parece interesante. El texto que puedo decir, me gusto mucho, eso de que la soledad toca a mi puerta esta bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Te leo mañanan con detenimiento te lo prometo
mi problema es de salud, y la medicación no me deja tener
la mente clara
en cuanto este mejor estoy con todos vosotros.
Un besito y mil gracias Rulo.
DArilea

eika dijo...

Se van abriendo caminos :)

Es hora de partir y dejar las penas atrás.

Besos!!

Luks dijo...

Sabes que siempre que te leo me acuerdo de un libro de Ray Bradbury, creo que ya te lo dije. Muy interesante el post, como siempre!
Saludos.

@Intimä dijo...

Me encanta venir a leerte.
Cuando suenan campanas y de querubines vienen vestidas hay que dejar la puerta abierta, pues quien sabe si en un rayo de luna viene una promesa de amor.
Dale salida a la tristeza, pero no dejes jamás de escribir tan bello.
Besitos

இலை Bohemia இலை dijo...

Debes ser muy apasionado, lo demuestran tus escritos. Me encantó...¿que puedo decirte?
Besos

Adrian Pegaso dijo...

Che... Colgado! ;)

Te dejo un besoooooote enorme como yo desde la Tierra del Sol y del Buen Vino!

Bexos
Ad

Nidesca dijo...

un S.O.S. lanzado en una botella a un mar turbulento, el amanecer que siempre trae consigo algo definitivo y, sin embargo, la esperanza viva.

abrazos

Anónimo dijo...

que feo que no pueda llover todo el tiempo..
y si todos lloramos y hacemos como que es lluvia
si total se parece en su contextura crsitalina y las propiedades qui,,,
bue..ya delire

saludos...

madam_ladybug dijo...

¡Muy buena decisión!

Después de leer tus historias veo que estás buscando lo único que necesitás: volver a agitar tus alas!

¡A hacerlo entonces!

¡Saludos Sr, y espero poder leer las buenas noticias!

Maga dijo...

*pon tus alas en remojo y agarda al proximo dìa,siempre son mejores q el anterior.(aveces)



Buena escrittura,da guto visitarte
LAmAGA

A Marte dijo...

Que buena imagen..

Al final todos estamos pendientes asi.