domingo, septiembre 03, 2006

"¿Y si...?"



¿Y si mientras el sol duerme y la luna se divierte tu jugaras a los naipes con los astros?
¿Y si las flores crecieran en el desierto y mi pecho pudiera soportar tanto dolor?
¿Y si un perro saltara a la soga mientras el sonido de la lluvia atormentara mi silencio?
¿Y si decidiera dejar de oír los lamentos del ruiseñor que se acerca a mi ventana en las mañanas?
¿Y si las mentiras se tiñeran de azul y el ocaso me transportara al edén?
¿Y si el ritmo cardíaco se me acelerara cuando mi cerebro traicionero emitiera imágenes trucadas de un futuro feliz?
¿Y si tus palabras libraran una batalla contra tu corazón y mis sentidos me indicaran que es todo un juego de niños?
¿Y si al observarte sonreír sintiera que quiero verte triste para que tu presencia doliente no abrume mi amanecer?
¿Y si las canciones tristes se transformaran en himnos alegres y llenos de colores?
¿Y si le pidiera a mi cuerpo que deje de desearte y le dé paso a la prudencia para no salir lastimado?
¿Y si en silencio y a escondidas te acariciara espectralmente a la distancia aunque me duela la vida de tanta añoranza contenida?

¿Y si te dijera que te amo?...


**Rulo**

15 comentarios:

Maga dijo...

¿Y si el ritmo cardíaco se me acelerara cuando mi cerebro traicionero emitiera imágenes trucadas de un futuro feliz?




y si mañana pudiera mi mente transportarse a ese lugar pleno y lleno de lujuria?
y si esa felicidad te pudiera llenar tanto como a mi..
/seri buenisimo.

Adrian Pegaso dijo...

Y si dejeras que amas a alguien... estarias expresando todo tu sentimiento hacia la persona por la cual estas necesitando que lo sepa.

Bexos
(de los grandotes)
Ad

Javier Herque dijo...

Siempre me ha gustado intentar encontrar respuestas, en ocasiones mas a preguntas ajenas que a las propias, pero esta vez me resulta mas intenso quedarme entre los interrogantes que probar a encontrar una respuesta que, seguro, no estaría a nivel de tus palabras.

Pero no seria mala cosa que respondieras a esa ultima pregunta aunque quizá la respuesta ya este escrita.

Un excelente poema para un blog que lo es aun más.

Mi más sincera enhorabuena.

m. dijo...

¿Y si la miraras a los ojos?

A veces las palabras no sirven de nada...


A mi tambien me gusta leerte, y desahogar mi alma....



cuando tengas más tiempo que solo tres mugrosos minutos me desahogo realmente, solo que a veces me da miedo



Cosas que hay que enfrentar, supongo


Saludos

Mar

Raphaela dijo...

... Y si le pidieras a mi cuerpo que deje de desearte y le dé paso a la prudencia para no salir lastimado, que si hay algo que tatuar en mi brazo sea tu frente en alto, sólo para dejar una huella...
Y si en silencio y a escondidas te acariciara tan suave y la distancia doliera en cada milla
¿entenderías algo?...

¿Y si te dijera que te amo?...

...Yo accedería a tu requerimientos...

Gothbang dijo...

Para que decir palabras que jamás serán escuchadas.
Pobre corazón necesitamos mas pegamento.

UMA dijo...

Habrà que arriesgar, Rulo.
A veces el miedo solo es algo que arrastramos sin piedad, algo irreal que hemos construìdo por habernos lastimado tanto.
Y si, habrà que arriesgarse a ver el sol, a imaginar la mejor vida que se pueda y apostarlo todo otra vez...de todas formas ya sabemos lo que es limpiarse las làgrimas en un hueco fantasmal.
Un abrazo que aquiete la pena.
Besos

இலை Bohemia இலை dijo...

Cuantas preguntas siempre rondando en nuestras cabezas...y todas tienen respuestas sólo que no siempre la podemos ver...

Besosmuchos!!!

Princesa dijo...

Por que será que vivimos rodeados de preguntas, muchas de las cuales nos quedan sin responder?
Decirle que te amo es muy mágico.
Fue la parte que mas me gusto en medio de tantas dudas.
Besos que te quieren :)

Anónimo dijo...

Creo que la conquistarías si no lo hiciste ya, precioso poema, preciosas preguntas, a cada cual, se nos introducen mas dentro, allí, en el alma...
Enhorabuena.

mi otro yo dijo...

Que hermoso lo escrito, que terriblemente hermoso sería recibir todas estas palabras.
Me encantaste!
Besos

Nidesca dijo...

¿y si cada verso escrito acá es una maravilla que estremece?

seguro que sí.

besos
.
.
.

Anónimo dijo...

Y si un perro saltara a la soga mientras el sonido de la lluvia atormentara mi silencio? [...]

Notable, el quiltro desaforado

la Editorial dijo...

preguntas que intentan descubrir què hubiese pasado...
a veces, cuando algo se termina, nos preguntamos más de una vez qué hubiese pasado....
nuievo por acá,.
suerte!

CrisTicienTa dijo...

Me ha encantado :)

Volvere a leerte!