domingo, septiembre 17, 2006

“Bestia...”



La noche se cierne tempestuosamente engullendo los últimos resquicios de luz. Ya en la oscuridad puedo quitarme mi traje de humanidad y andar descalzo por el bosque corrompiendo la belleza natural de las flores que me miran desde abajo.
Me convierto en un desagradable ser nocturno, despliego mis alas e intento recordar en que dirección se fue mi amado. Con mi, ahora, feroz hocico, olfateo las copas de los árboles en busca de su rastro. Vuelo bajo, a la altura de mis sueños y me cruzo con un grupo de gnomos que perdidos en la bruma de la noche se desvanecen al oírme llegar. En un claro alejado de todo, allí descansa, pero soy una bestia alada ahora, mi imagen dista totalmente de lo que alguna vez conoció.
Me arrepiento de mi voluntaria mutación y no recuerdo en que punto elegí la soledad inhumana.
Escondido entre las sombras, afilo mis garras contra el suelo y espero el momento oportuno para atacar. Necesito asesinarlo, bañarme en su sangre, desgarrar su piel hasta extinguir todo indicio de vida en su cuerpo.
Lloro al escuchar mi corazón romperse de dolor. Tanto amor desperdiciado, tantas palabras pronunciadas en vano...


Súbitamente gira su cabeza hacia donde me encuentro y ahoga un grito de espanto al contemplar a una bestia que lo acecha en silencio. Intenta correr, pero ya es demasiado tarde, una de mis zarpas queda incrustada en su garganta y mis afilados dientes descansan en la humedad de la sangre que brota de su cuello.

Aúllo a la luna y me llevó su corazón de trofeo...

**Rulo**

15 comentarios:

Nidesca dijo...

cuando el amor traspasa las fronteras oscuras se convierte en instrumento de muerte.

el corazón: su esencia yace en la luz y es capaz de abrir un claro de luz aun en las tinieblas más cerradas.

abrazos
.
.
.

m. dijo...

"Vuela bajo porque abajo esta la verdad, eso es algo que los hombres no aprenden jamas"

Cuántas veces me paso eso

todos somos bestias

Me suena a un cd de erica garcia, que cuando era mas chica me inspiro a escribir sobre bestias, a sentirme una bestia y a pensar como bestia
o a darme cuenta de que siempre lo hacia

cuántas veces necesite matar a la persona que yace en mi, y asi seguir siendo bestia, por completo

jfdsbkfjasdkjfs

siempre lo veo a mi forma


supongo que todos lo hacemos

PD: perdon por revolver tu dia


Saludin

Mar

Luks dijo...

Que interesante post, muy bien pensado como siempre. El corazon puede ser un trofeo? Que tan buen trofeo es?
Saludos!

la Editorial dijo...

Cuán trágico, hermoso ! :D

"La venganza, la venganza,
repercute siempre igual
y el dolor de no poder también"

Pequeño fragmento de una letra mía,
si bien no se cumple siempre, es linda analizarla..
Suerte rulo, lindo blog.
nos volvemos a leer!

Adrian Pegaso dijo...

Bexos y mas bexos.

Ad

@Intimä dijo...

Rulo que hermosas son tus palabras, me encanta venir a leerte, aunque las vistas de dolor
siempre caigo rendida antes ellas
Besitos.

eika dijo...

En qué preciado lugar colocarás ese trofeo??

Me encantó la historia :)

Besos!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

a veces es la oscuridad es donde encontramos el terreno abonado para ser nosotros mismos. Abrazos Rulo

Belú dijo...

Nene!! Excelente este escrito! Llevate mi admiración de trofeo también. Ayer no pude ir al templo, hubo algunas circunstancias en casa que me bloquearon las ganas de hacer algo. Lamentablemente me pasa bastante seguido. Después charlamos bien.
Ah!! Pasate por mi blog que nos escraché mal. Jajajaj. ;)
Te adoro hermanito, perdoname por no ir ayer, no me sentía para nada bien, y sabés que no me gusta estar rodeada de mucha gente cuando estoy así.
Cuidate mucho, espero que nos veamos pronto!

(Escuchando Public service - The Bravery)

UMA dijo...

Conciencia de la propia humanidad, le llamo yo.
Tambièn morimos, matamos por amor...
"Sin el animal que llevamos dentro somos como àngeles castrados".
Esta fuerza de vos, me apasiona.
Un gran abrazo, Rulo

DjPixel dijo...

Yo soy un Ogro, un Ogro del amor, lo único que hago es gruñir grrrrrrrrr, jajaja.

Esta genial lo que escribes.

Maga dijo...

Me arrepiento de mi voluntaria mutación y no recuerdo en que punto elegí la soledad inhumana."



no te puedo explixar como me gustò esafrase..de veras..
conmoviste a mi magia..y me la dejaste a un lado,.,como cuando un payaso de saca su traje y termina la funcion...




saludos cuidate muchacho,nos hablamos
laMaga

Gothbang dijo...

Comunicarme hoy no se me es facil,
solo digo que te quiero y nada màs.

mi otro yo dijo...

Hey terriblemente cierto, hermoso, cruel, vivo y mil cosas más se dejo sentir tu escrito. Me gustan tus palabras en el.
Te dejo un beso

Javier Herque dijo...

Excelente este momento de cordura seas o no responsable de buscar como trofeo el corazón que latía en vano o bien un rincón de la noche para llorar por otro corazón que latía con la verdad de unos sentimientos.

Demasiados corazones caminan pero no laten; más de una noche debería agitar sus alas la bestia.

Un fuerte abrazo.