lunes, julio 02, 2007

"Salpicando verdades..."


-Buenas noches, esperaba encontrarte aquí; en el escenario donde los sueños mueren ¿Cómo has estado?

-Recolectando amaneceres, perdiéndome en las nubes, dibujándote en el viento, susurrando silencios, acariciando vacíos.

-Y ¿qué ha sido de mí?, ¿Es que acaso ya no me recuerdas?

-Mas no podía hacer otra cosa que imaginarte en los charcos y en las montañas, en cada pico del cerro nevado.

-Pues solo eso no basta. Ya quisiera yo abrazarte hasta el amanecer, embriagarme de tu dulzura, imaginarme tu piel contra la mía, tu sexo humedeciéndose al contacto del mío.

-En penumbras corro al encuentro, iluminada te recibo. Las luces del amanecer nos hacen realidad.

-El sonido de los pájaros nos transforma en solo brisa y allí es donde quiero estar, a tu lado. En silencio mientras mis brazos crean una fortaleza impenetrable a tu alrededor.

-Los silencios son tambores en los tímpanos, las murallas son invisibles. De a poco me derrito, fundiéndome en el deseo. Pierdo nociones.

-¡Fúndete en mi!

-Mis sentidos embriagados corren al abismo.

-Seamos uno solo por hoy. Tu, una desconocida a mi tacto. Yo, el complemento de tu anatomía. Seamos uno ¿Quieres?

-Hoy dura una eternidad y mi anatomía ya amorfa despide olor a resignación impura. Se degrada.

-Sin embargo intento recomponerla. El olor no va a ahuyentarme pues todos mis sentidos son tuyos. Soy solo un instrumento, el cual puedes manipular, déjame ser en ti si lo deseas...

-Y ¿hasta donde te me regalas?, yo no sé si tengo espacio tus sentidos ya tienen dueño que reclaman propiedad. ¿Hasta donde son instrumento?, si haces con ellos maravillas ¿hasta donde me da el cuerpo?, si no garantizo su vitalidad.

-No es necesario.

-La necesidad al orden del día, como respirar, como oler.

-Entiendo. Pues entonces déjame fundirme en ti, cambiar mi esencia, engañar al creador, ser feliz a tu lado.

-Lo que es de mi asombro es tu insistencia en medio de la noche; perderte en un solo grito sin saber quien escucha al otro lado de la pared.

-¡Es que no me importa! Yo soy en ti y solo eso es mi añoranza, sin importar quien escuche o quien juzgue nuestro sexo. Es solo que te amo…

-Amar no tiene caras. No sos vos ni yo ni ellos; amar es un trozo de carne latente que llora su desamparo.

-Que ríe en el desierto de las lágrimas, que llora en la inmensidad de un invierno sin estrellas. Mientras nos aplastan y que así sea si estoy contigo.

-Estrellas invisibles en noche negra. Mis hombros resistieron escombros hoy solo rasguños me decoran el rostro.
-Ese rostro que amo.

-Ese rostro tajeado habla de dolores, implora piedades, escupe silencios.

-Y sin embargo allí estás, entera, para mí; para quien siempre entre las sombras anheló este momento. Fundámonos, seamos uno, necesito de tu ser. ¡Entiéndelo!

-Hoy te regalo una parte, la menos bastardeada.

-Es mía, la acepto, la cuido, la amo. Sé mía. Te lo imploro.

-No implores que ensordezco. Deja las suplicas para otro momento. Te regalo un pedazo. Mis manos se conservan. Son tuyas. A partir de hoy.

-Preciado tesoro el que me regalas. Tus manos, conductoras del deseo. Las quiero en mi...

-Ellas bailarinas se pierden con el aire. Son puras.

-Tan blancas como las nubes, como la espuma del mar, como la nieve que hoy cae en mi ventana.

-Frías como nevisca.

-Si.

-Calmas como el mar.

-Blancas como este invierno, pero suaves como ninguna que antes haya tocado... Te extraño amor.¿Por qué ya no me adoras como antes?

-Es que el tiempo me ha dejado amnésica. Los recuerdos borrosos aúllan a un costado y tu nombre parece dibujarse en un suspiro. Pero es que ni la vista conservo.

-Ya no la necesitas. Tu tacto es todo. Es por eso que en esta tarde muero. Sin ti, sin amor, sin sexo, sin nada. Toma mi mano...

-Al menos por hoy acepto el gesto. Entrego mis manos.

-Yo te entrego mi vida; la pongo a tu merced. Soy tuyo en esta tarde que se hace noche.

-Y no resisto resistirme, ya no soy mía, ya me entregue también. Llevo tatuado tu nombre. Mi ropa no puede disimularlo más.

-Entonces déjame que te posea, se mía, se en mi...

-¿No te has dado cuenta? Ya soy en vos, ya perdí mi rostro, ya perdí mi voz.

-No lo necesitas. Vivo en tus lágrimas, soy un rumor en esta madrugada. Somos uno.

-Soy el eco de ese rumor, soy la calma en esa tempestad.

-Entonces que el viento engulla nuestra voz y el rocío borré nuestras palabras grabadas en la arena. Buenas noches amor...


*Rulo y Maga*

5 comentarios:

Gothbang dijo...

Rulo amor te adoro!

Maga dijo...

que lindo volver a leerlo, me saqué galera !
volvera a repetirse, otro encuentro etilico por ahi, esta vez me tocara a mi eh.
saludos cumpa!

buhito dijo...

que bella poesía se armaron, si les agrada saberlo, tendran ke saber ke lo imprimí, son muy buenas palabras como para no tenerlas a mano..
saludos chango, saludos pajaristicos..

madam_ladybug dijo...

Qué historia cruzada, difícil... les quedó muy buena! seguro ya se dieron cuenta que hacen una buena dupla!

Re-activando mis lecturas paso a dejarte mis saludos...

espero que tus cosas estén bien! nos veremos!

Anónimo dijo...

Te deseo muchas noches encerrado con tu amor en una luna llena... nocturna noches que serán la otra cara de tu inspiración de hoy.
Un abrazo nocturno y afectuoso!