jueves, julio 05, 2007

"Carta..."


En esta noche que se apaga, soñoliento y apesadumbrado dejo mi mente volar a causa del dolor, o la rabia, o los celos, realmente no sé describir la sensación.

En penumbras y silencio mortecino mis manos se deslizan casi con vida propia por el teclado.

Siento el frío calarme los huesos y sin embargo no me causa dolor, debe ser que por dentro mi temperatura corporal equipara y balancea la ecuación.

No entiendo porque solo recordar los momentos de sufrimiento vividos, las discusiones, las peleas, ¿Por qué?, ¿es que acaso no te di nada?, ¿solo dolor?, no lo entiendo, no creo haber sido un ser tan despreciable. He cometido errores, como todo el mundo, porque soy humano, porque soy joven e inexperto, porque no sabía como manejar ciertas situaciones. Pero ¿que hay del amor que sentimos y profesamos?, ¿Dónde quedaron esas caricias, esos besos, tantas noche compartidas?

Realmente no lo entiendo y por más que machaque mi maltrecha cabeza sé que no voy a poder lograrlo.

Sé que no podríamos estar juntos, no se si te extraño, no sé si siento celos, no sé que me pasa, me quedo sin palabras.

La madrugada le está dando paso a un nuevo día, un día que no quiero recibir en estas condiciones…

¡Hasta Luego, que seas feliz… de corazón!



Sé que no están acostumbrados a que escriba de esta forma, pero, hoy lo senti así.

**Rulo**

12 comentarios:

*Mariana* dijo...

uyyy que profundo! es verdad que cuando se termina una relación la parte mala es la que sale a flote, pero yo creo que es para justificar lo injustificable. Justificar abandonar una relación estable y buena por "algo" que no estamos seguros de que sea unabuena eleccion.... pero al pasar el tiempo lo que realmente vuelve a la memoria y el corazon son los momentos inolvidables que vivimos....el problema es que puede ser tarde para intentar volver a vivirlos....

Pero pasa, todo pasa... tú te recuperarás y ella quiza llore en silencio lo que perdio hoy


abrazos

t cuidas

c.ya!ºº

madam_ladybug dijo...

Creo que entiendo tu situación... es muy triste no poder entender los motivos de la otra persona... da una impotencia terrible. Pensar que uno está sufriendo encerrado en un cuarto sin una luz que se cierna sobre tanta oscuridad... sin una palabra que explique, sin una mano que apretar y sobre todo con ese vacío inmenso adentro... creo que te entiendo pero tampoco sé qué decirte para calmarte... cuándo sepas cómo se cura, avisame, dale?

Besos

F e r n a n d o dijo...

Perdón que entré sin avisar, es que vi tu comentario en un blog en común.

Sencillamente te felicito por la descripción de los sentimientos que estás pasando. Muy reales y humanos.

Te mando un abrazo grande, y a seguir que la vida siempre te va ofreciendo nuevos escalones para evolucionar. Crecer duele, pero es lindo, dicen.
Fernando, Mar del Plata

Pablo Omar Palmeiro dijo...

WOW!!! Hermoso! Me gusto muchisimo!

Lo que no me gustó es ser el visitante 5999 y saber que el proximo que haga click será el 6000! No vale!

buhito dijo...

es una carta, no conozco otra forma de escrbir una.. justamente yo tenía pensado en la proxima entrada escribir una carta, anoche se me ocurrió, creo ke antes de ponerte en el camino se puso ella, te agarró las garras y te obligó a presionar cada tecla, salió esa humilde confusion, en donde no naces ni moris, no amanescas si no keres, yo hay veces ke prefiero no hacerlo..

Anónimo dijo...

Rulo expresas un vacío frio como esa noche, te acompaño. Hoy es otro día.

¡Un abrazo solidario!

mi otro yo dijo...

Escribiste desde un lugar que aunque no sea el acostumbrado te dejaste ver vos como siempre.

Te dejo un beso enorme

இலை Bohemia இலை dijo...

Un escrito espontáneo, lleno de sentimientos y muy profundo...

Hay cosas que nunca cambian...


Abrazos

@Intimä dijo...

Eres un libro abierto en el que sus páginas relatan cualquier estado de ánimo un día cualquiera de cualquiera persona en cualquier lugar.
Me encanta leer tu manera de expresarte.
Aunque te prefiero feliz
UN besito.

Maga dijo...

Siento el frío calarme los huesos y sin embargo no me causa dolor





hasta me has dejado la dicha de ser escultura de tus manos frivolas
y yo ingenua me deje posar, sin saber que la obra de arte era mi destierro.
. saludos

Anónimo dijo...

... y fue asi, que ciertas palabras removieron un pasado triste. Pero dejaron al descubierto lo que jamas soñe, lo que creí perder, lo que deje de anhelar. Ya es realidad. Cada palabra que se lee, que leo, y que siento en cierto punto como propia, va por mi torrente sanguineo... y se funden con cada palpitar de este corazon, que al igual que el Fenix, ha resurgido de sus cenizas. Herido. Listo para un nuevo vuelo, entre mi locura y mi cordura, entre mis sueños y los compartidos. Ya dejando de lado la búsqueda de respuestas, de ¿porque?, de ese amor, que por fuerza no viene, y que desde ante mano he dejado libre... vuelo sin rumbo, esperando que la vida me sorprenda... como lo han hecho tus palabras, al devolverme en cierta forma las ganas de ser feliz...

Bueno locura... espero que te guste, he improvisado... jejeje, no pidas mas a estas horas de la madrugada y con el frio a cuesta... la verdad que fue un placer conocerte, y espero que sto siga...

Un abrazo grande... desde Mar del Plata...

Adrian...

Anónimo dijo...

Uno es Forjador de su Futuro.. Uno mismo logra el cambio y se Impone metas, no esperes q el Mundo te tenga lastima cuando ni vos mismo te esforzas...