lunes, julio 16, 2007

"Reencuentro de dos almas..."



-¿Estás ahí?

-Si. Estoy. Pensando en vos... y en como abrigarte en esta distancia, en como entibiar con un dulce mirar, tus manos, tu cuerpo.

-Es que no te veía, discúlpame, el sonido del viento no me dejaba oír tu respirar. ¡Es este frío que congela mis sentidos! Extraño tus manos, ya no las siento firmes sobre mis hombros como antes.

-Seguiré pensando en ti, y se que nuevamente me sorprenderá esta noche, y la próxima... y se muy bien, que entre esas primaveras que hoy están ausentes... mi tibio calor, entre palabras y buenos deseos, podrán cobijarte... en cada una de tus madrugadas, en cada una de ellas...

-Pero ¿sólo eso me ofreces? ¿Y que hay de las caricias? ¿Que hay de los Besos que dulcemente tocaban mi corazón? ¿Donde queda tanto amor profesado? Mis manos tiemblan. Tengo miedo amor; de ti, de mi, de todo. ¡No me abandones!

-No busques respuestas. No preguntes. Tan solo deja que el amor busque su camino entre tú y yo. Ya esta trazado. Y se que lo encontrara.

-¿Y si se extravía? Ya lo sé, no debo preguntar.

- Las cosas buenas, no se extravían, solo demoran... cuestan, son pacientes... No abandonaría jamás a tu ser.

- ¡Es que te siento tan lejos!

-No te dejaría ni así me regalasen la última luna de abril, o el último retoño que acaricia el sol, antes de ocultarse detrás de esas montañas oscuras...

-Pues entonces que el sol caliente esta mañana sombría entre las nubes, y me arroje un halo de esperanza al menos. Extraño besar tu boca, acariciar tu rasposa mejilla luego de unos días sin afeitarte, desayunar en la cocina mientras el café se calienta.


-Deja que ese primer beso nos encuentre. Que la primer caricia piel a piel se haga desear, déjame necesitarte. Déjame buscarte, encontrarte, perderte y volverte a encontrar...

-¿Entonces lo que nos unía es solo un mero recuerdo para ti? Hablas como si aún no nos conociéramos, como si este fuera nuestro primer encuentro, como si fuéramos dos extraños.

-Te equivocas.

¿Que poderoso embrujo causó esto?, ¿O es que el olvido atacó por sus propios medios mientras dormíamos? Te necesito conmigo nuevamente. Dime que nunca me has dejado; que nunca partiste de mi lado, que esto es solo una ilusión.

-Es mi más grande anhelo poder tenerte en mi cama al despertar. Abrazarte. Acariciarte. Besarte... mirarte fijamente y sentir que lo nuestro es eterno pese a los obstáculos de la vida. Eso lo siento. El corazón te siente. Y él es más poderoso que toda razón...

-¿Y entonces? ¿Por qué es que no me reconoce?

-¿El corazón?

-Solo tú tienes las respuestas a esa pregunta, yo nunca te he olvidado, parece que fue ayer cuando cruzaste el umbral de nuestra puerta. Cuando te marchaste, cuando me dijiste que necesitabas estar solo.

-Tengo miedo. Pero nunca estuve solo. Ahí estabas tú. Cuidando de mí.

-Lo sé. ¡Pero tu amnesia repentina me esta matando!

-Mi corazón tiene miedo.


-Pues ya no mas de eso, déjalo libre. De seguro mis manos conformaran una cuna donde pueda reposar sin ser herido.

-Lo nuestro es intenso.

-Siempre lo fue.

-Ahora lo es aun más... Lo dice cada palpito, cada respiro... incluso, hasta mis labios parecen sentir tus labios... y mi cuerpo tus manos...

-Es que estás recordando

-Nunca te olvide. Las mejores cosas de la vida... me sucedieron por casualidad... la primera vez... y ahora esta.

-Lo nuestro no es ni fue casualidad, estaba destinado a ser. Entonces amor mío, ¿Me tomas de la mano?

-No.

-Me matas con dos simples letras.

-Quiero vivir a tu lado, hasta que el olvido me acune, y me lleve... Quiero que toda mi eternidad, se consuma entre tus manos, tus labios, y lo más importante... tu corazón....

-Entonces, en esta madrugada que despunta volvamos a nuestro hogar. Abandonemos esta plaza solitaria en la que nos encontramos por azar. ¿Me acompañas?

Te acompaño. Me quedaré a tu lado. Regresemos...

-Sígueme, pero no te alejes, el camino es peligroso.




Y así sin más, caminando bajo la lluvia lado a lado, con la simple compañía de un paraguas imaginariamente creado, mirándose a los ojos se pierden en el horizonte…

*Rulo y Adri*

5 comentarios:

Sadako dijo...

Nene!
precioso eso que escribieron :)
Muy, muy bonito.

Te dejo besos.

Sólo Adán dijo...

Muy intenso el escrito.

:)

F e r n a n d o dijo...

Una barbaridad.

No largues el lápiz, un abrazo!

Fernando.

buhito dijo...

como hacés para hacer esas charlas chango!?
es todo tan crudo, la parte bella de la crudeza..agarrar los ojos a kien le hablas y olerlos, oler el sabor de las huellas que uno deja..

saludillos amigos, estube medio desaparecido..
siga siga que es bueno..

Anónimo dijo...

Rulo, lindo, ya extrañaba tu sitio, tendré que hacerte un regalito en mi blog para poder venir más seguido a sentir tus inspiraciones.
Siento esa lluvia y ese amanecer acompañada.
Un abrazo alegre y saludable y besitos gemelos para tí!