lunes, julio 16, 2007

"¿Será que te extraño?..."


Camino por la habitación ensimismado en mi enfado y sin reparar que por la ventana de mi cuarto un ave color noche se acerca a saludarme. Recorro cada tramo del lugar, observo los rincones, el aire esta pesado y ese viejo espejo que cuelga de mi pared me mira constantemente.

El aire se envicia; un remolino de humo ataca desde el cenicero donde dejé el cigarrillo, y de nuevo, ese espejo, en el cual se reflejaba todas las mañanas tu figura, ese espejo, el cual ahora borroso me devuelve una mirada inquisidora sin siquiera tener que posarme delante de él, ese espejo que martiriza mi alma y me llena de preguntas, ese espejo que hoy rompo en mil pedazos como un niño travieso casi sin querer…

El amanecer despunta y el sueño se torna prácticamente inconciliable, sigo deambulando ahora por la casa vacía, la misma casa que un día compartimos y hoy está llena de silencios.

¿Será que te extraño?


**Rulo**



3 comentarios:

Anónimo dijo...

... y fue asi, que ciertas palabras removieron un pasado triste. Pero dejaron al descubierto lo que jamas soñe, lo que creí perder, lo que deje de anhelar. Ya es realidad. Cada palabra que se lee, que leo, y que siento en cierto punto como propia, va por mi torrente sanguineo... y se funden con cada palpitar de este corazon, que al igual que el Fenix, ha resurgido de sus cenizas. Herido. Listo para un nuevo vuelo, entre mi locura y mi cordura, entre mis sueños y los compartidos. Ya dejando de lado la búsqueda de respuestas, de ¿porque?, de ese amor, que por fuerza no viene, y que desde ante mano he dejado libre... vuelo sin rumbo, esperando que la vida me sorprenda... como lo han hecho tus palabras, al devolverme en cierta forma las ganas de ser feliz...

Bueno locura... espero que te guste, he improvisado... jejeje, no pidas mas a estas horas de la madrugada y con el frio a cuesta... la verdad que fue un placer conocerte, y espero que sto siga...

Un abrazo grande... desde Mar del Plata...

Adrian...

buhito dijo...

melancolía aguda..

Unknown dijo...

Uno es Forjador de su Futuro.. Uno mismo logra el cambio y se Impone metas, no esperes q el Mundo te tenga lastima cuando ni vos mismo te esforzas...