miércoles, junio 27, 2007

"Amiga"




Sos ese suspiro al alma, esa personita que ilumina todo a mi alrededor.
Sos la brisa que sopla en la ventana en esas noches que siento que el aire no quiere tocarme.
Sos esa luz que ilumina mi cuarto en penumbras.
Sos la primavera adelantada en las tardes de invierno que congelan mi corazón.
Sos esa palabra que uno necesita escuchar cuando decide que ya nada sirve y que debe bajar los brazos.
Sos ese universo pequeño en el que me gustaría habitar mientras me dure la vida.
Sos quien seca mis lágrimas mientras mi corazón sufre en silencio.
Sos quien me brinda todo su amor, incondicional, inmenso.
Sos quien puede revivirme con un beso en la mejilla.
Sos quien me brinda su ser y me recuerda que la vida es una y debo disfrutarla.
Sos la persona a la que mas amo sanamente.
Sos quien completa mi alma; quien comprende mis silencios…

Gracias solo eso me resta decirte, porque:


Sos mi amiga, eso sos…

**Rulo**

8 comentarios:

Maga dijo...

los escalones q me dejan pisar firme y al unisono me pronuncian su amistad
son brisa calida
son amor en carne
son,ellos,lo son

Maga dijo...

ya esta!
publicadisimo

*Mariana* dijo...

la amistad es lo mas lindo y duradero!!!! pero lo q tu describes parec mas amor que amistad.... en todo caso son casi sinonimos


te cuidas


c.ya!ºº

mi otro yo dijo...

Que calidas palabras.Me gusto mucho tu homenaje.

Besos muchos

UMA dijo...

Y vos sos un bombòn!
Tenès un corazòn enorme y supongo que esa amiga hoy exulta de felicidad y alegrìa por tenerte a su lado.
Hermoso regalo, hermosos regalos son el uno para el otro, Rulo.
Te dejo un abrazote enorme,
pasa un lindo fin de semana

Princesa dijo...

Que ternura!!! Tu amiga por las nubes me imagino.
Es tan lindo decir las cosas que uno siente asi, de esta forma tan pura.
Besos cariñosos :)

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, entonces eres muy afortunado!!!


Te abrazo

Anónimo dijo...

Realmente te felicito, escribis como los dioses, el talento nace con uno y me doy cuenta a travez de cada uno de tus escritos.