martes, junio 26, 2007

“Cornisa”


La cornisa se angosta a cada paso, el viento suspira sobre mi rostro, la noche cae estrepitosamente a mí alrededor y no me toca. Me siento en una esquina, observo las luces de los coches que pasan por debajo de mis pies.

Todo se detiene a mi alrededor y es cuando de la nada me surge el deseo de saltar al vacío, de fundirme en ese pavimento como lo hacen las estrellas con la oscuridad, de ser libre en esa fracción de segundo antes de tocar el piso. Pero lo reprimo, como muchas veces antes, porque ahora valoro la vida, porque me da miedo morir, porque creo que aún no es tiempo.

Cierro los ojos y una lágrima me recorre la mejilla hasta el mentón, desde donde salta al infinito.
**Rulo**

3 comentarios:

*Mariana* dijo...

sentarse en una cornisa es retar a la vida....y si decides no saltar es respetarla....

para mí lo mejor es sentarme en el suelo para no tener la posibilidad de elegir.... cobarde??? sí... hoy sí!

te cuidas

c.ya!ºº

Anónimo dijo...

Hola!!! bueno tengo que reconocer q estoy impresionado!! por su enorme talento!! es muy lindo loq escribis! segui mi consejo y publicalo, por otro lado!! es usted muy lindo!! sabia?? espero conocerlo pronto!! mi neruda argentino!!

buhito dijo...

el final es así porke las lagrimas nacieron para ser infinitas, recorren avenidas allá, donde el miedo se sentó a hablar con el abismo, tiene tanto para decirte el pobre, pero hasta el mismo miedo nos teme aveces, creo ke subestima por demás algunas cosas, se lo haremos saber algun dia

primera vez en tu blog, muy bueno rulo, me hacés acordar a rulo, el cordero de los redondos, rulo y lupus son dos grosos

chauchas, saludos buhosos