miércoles, mayo 23, 2007

“Pánico...”


Las paredes se me acercan y es cuando siento que no puedo respirar. No percibo el aire entrando en mis pulmones y la leve brisa que recorre mi habitación de encierro se vuelve inexistente minuto a minuto.



El Sol salió en el horizonte ya pero no puedo divisarlo; las persianas están cerradas y en una cama deshecha intento controlar los espasmos que me agobian.



No pienso con claridad, se me ha llenado la cabeza de una neblina inimaginablemente espesa que me recluye cada vez más dentro de mi ser.



Los brazos pierden su fuerza, los siento cansados como si hubiese estado cargando toneladas de peso. El pecho se me oprime involuntariamente y un súbito calor me recorre poco a poco, sembrando el pánico, desestabilizándome mas aún.



La tarde ha caído y sigo presa de esta sensación asquerosa que no me deja vivir. Miles de recuerdos cruzan por mi mente y nunca había estado tan arrepentido del pasado.
Los síntomas son muchos, es casi imposible enumerarlos sin sentirlos, sin pensar que pueden regresar en cualquier momento, sin ser llamados; malditos invitados de mi cerebro traicionero que quiere hacerme escarmentar de una buena vez...



La noche se ha cernido espesa, negra y no he podido escapar de la reclusión. Intentaré conciliar el sueño, deseando mañana despertar un poco atontado para no darle tregua a mi cabeza, para poder al fin sentirme libre, al menos por un tiempo hasta que no pueda más y la sensación retorne.



Temo el fin...
**Rulo**

10 comentarios:

UMA dijo...

No lo podrìas haber dicho mejor...'pànico', pero mientras te leìa pensaba en esta capacidad tuya de poder ver e identificar cada sensaciòn, el querer sentirse libre de nada servirìa sin eso otro que tiene el 'ver' estar atrapado.
Hay demasiado ahogo, pero tal vez, haya demasiada expectativa, demasiada exigencia casi sin darnos cuenta...
Hoy tambièn tengo ganas de abrirme al mundo, al mìo, y me doy cuenta que a veces uno es su propio enemigo, tal vez abrir los ojos, estar dispuesto...yo tampoco quiero estar en el infierno.
Te quiero mucho Rulo, esta mañana gris te deja conmigo un abrazo entero.

@Intimä dijo...

Hola Rulo¡¡
Siempre estoy leyéndote, no olvido el camino hacía tu casa :-)

El miedo es como una calle sin salida que nos aprieta y nos acorrala, como si un peso cayese encima de nuestros hombros empujandonos a arrastrar por el suelo lo que nos quede de esperanza, pero Rulo, el que sueña tiene alas. Y tú siempre puedes salir volando...
Te dejo un beso, compañero de letras. :-)
Pd: No tardes tanto en escribir, que se te echaba de menos.

mi otro yo dijo...

Hola que manera más clara de mostarnos tu senir.
Como siempre disfruto de leerte.

Te dejo un beso

Anónimo dijo...

Estas friky, la palabra de moda. Lindo como lo expresas con una connotación que me encanta y me adentró en tí.
Un abracito cálido con brisa suave desde Medellín, Colombia

*Mariana* dijo...

Para variar escribes desde el centro de tus viceras y entregas ese sentimiento de interminable pesar....

aqui un poco de mi miedo personal:
"...Pero en este momento no puedo, siento que me desgarro, que apretan mis visceras hasta romperlas, que sube por mi garganta la bilis amarga de mi pánico. Cada día que pasa es un suplicio, cada noche en mi cama es un tormento, no puedo dormir, no puedo llorar, no puedo dejar de mirar el techo y sentir que me corroe el alma el sentimiento... "


te cuidas


c.ya!°°

இலை Bohemia இலை dijo...

El miedo provoca ansiedad y esa ansiedad nos paraliza, como bien han dicho por ahí se nota que escribes desde la entrañas hacia fuera

Princesa dijo...

Esa oscuridad que te caracteriza al escribir, siempre tan dificil separarla de la realidad.
Siempre confunde leerte, pq temo que estes tan cual decis.
Y resulta que suele no ser asi, pero es que de esta forma escribis mejor.
Solo espero que estes bien, asi te digo que tus palabras me gustan y me identifican en pesar.
Besos especiales :)

Maga dijo...

.un rico escrito ; delicioso.


no hay que temer a la oscuridad me quede convencida que de ellas sale lo mas claro, lo mas puro, es solo un simple estadio, un momento , un instante, un pasar,hazte luz y brilla como el sol,
sunisshining

UMA dijo...

Te dejo besos, Bombòn.
Cuidate

madam_ladybug dijo...

Hola Rulo! tanto tiempo sin pasar y hoy me encuentro con este estado fatal que me recuerda a mis peores épocas... No desesperes porque todo pasa... solamente tenés que buscar adentro tuyo las fuerzas necesarias para salir de esa nebulosa.

Te deseo toda la suerte!

Nos veremos pronto!