jueves, abril 05, 2007

"Fragmentos..."





- Acércate hacia mí, sopla tu tempestad y desata la furia dentro de mi corazón.
- ¿Y si se quiebra?
- Que se quiebre en mil partes, tal vez duela menos.
- Corazón de porcelana. En mil fragmentos contra el suelo; ¿quién te recogerá ahora que estoy muerta? ¿por qué buscaste ser amado si yo ni siquiera te quiero?
- Pensé que había llegado a ti. Entiendo mi desdicha y no sabes el frío que me aqueja. El desamor me tiene cansado, ya no quiero sufrir y siento que es la única forma de EXISTIR.
- Ah!, pero si no existes, mi querido ángel de piedra. Deja que te atrape y que te enrede en mi cabello…
- Me encantaría perderme en su espesura, y tiernamente propiciarle caricias a tu alma.
- Deja de volar en mis oídos, deja ese, tu susurrar extraño. No necesitas hablar…
- ¡Quiero tocarte!
- Ah!, pero si soy el viento, solo yo puedo acariciarte.
- No dejes centímetro de mi cuerpo sin recorrer entonces, déjame sentirte. No me abandones, entrégame tu oxígeno. Voy a ser un árbol por un rato. ¿Puedes transformarte en un ave y rozar mis ramas?
- Puedo olisquear tu corazón con mi pico, y hacer un nido en él, puedo ver a las hojas caer desde ahí, sin que nada me toque.
- Quisiera que vivieras dentro, y te alimentaras de mí ser.
- Una y otra vez, hasta fenecer.
- No permitiría que eso ocurra, te quiero mía, libre pero mía.
- Ah!, pero es la vida, tu mismo lo dijiste, todo es efímero, es un axioma capital…
- Es cierto, necesito poseerte, efímera, libre, pero mía.
- Alguna vez… solo una vez, un segundo.
- Pero que sea eterno. Quiero seguir mutando contigo: ¿me acompañas?
- ¡Si!
- Deseo ser agua y que nades en mi, mojarte y quedarme prendido en tu cabello, como cuando era un sueño.
- Y reírme en ti de la Luna, mirar y no querer ser parte del cielo, por ser parte del Mar.
- Por convertirnos en un todo bajo las estrellas.
- Para reírnos después de ellas
- ¿Y jugar a la escondida con las flores?
- Para que se pongan celosas, quizá, dormir sobre ellas.
- ¿Y si no quieren hablar mas con nosotros?
- No importa, somos tú y yo.
- Me gusta que seamos tú y yo. Siempre he tenido devoción por las duplas.
- Somos un sueño, no hagas ruido, podemos morir
- ¿Y que hay con eso?, ¿duele?
- No sé, grita…
- AHHHHHHHHHHHHH!, mi garganta está desgarrada, ¿puedo beberte?
- ¿Por qué no?
- Volveré a respirar.
- Ah, pero si me respiras juego con tus pensamientos, soy yo quien destroza todo ahí.
- Tal vez el desorden me sienta bien… Me cautiva la idea.
- Jajaja!
- Amo tu sonrisa, pero me duele mi llanto.
- ¿Por qué lloras tanto?
- Aun no he encontrado como controlarlo. Soy una lágrima…
- O rocío quizá.
- Nunca he descansado en las flores al anochecer.
- Puedes hacerlo esta vez.
- ¿Me acompañas?, no me gustaría intentarlo solo. Convirtámonos juntos, le temo a la oscuridad, no me apena decirlo.
- OH! ¿Qué te da miedo?
- Soy solo una sombra ahora, mi luz no alcanza y no deseo perderme en ella, al menos no aún, me fundo, me absorbe. ¿Me tiendes tu mano?, necesito de ti.
- No temas, estoy aquí…
- Me vuelvo irreal.
- Siempre fuiste irreal. Yo aún escapo del reloj, dime una buena razón para no huir…
- ¡Te necesito!, ¿alcanza?, tal vez no es suficiente…
- Ahhhhhh, me vuelvo real en tu irrealidad.
- ¡No lo hagas, me abandonas!
- Ya no podré volar.
- ¡Te llevo en mis brazos!
- Pero solo por mirar tus ojos me puedo quedar.
- ¡Míralos!, son tuyos, te los obsequio, después de todo solo veo porque tú existes.
- ¡OH, soy feliz!
- Acabas de alegrar mi día, y sabes muy bien que el reloj no me esclaviza, para mi un día puede durar siglos, o un segundo, gracias por ser feliz…
- Tú me haces feliz.
- Tú también lo logras, llegas a mí, me atraviesas y me limpias, pienso que eres un hada ahora. ¿Con cuanta magia cuentas?
- Tú eres mi magia.
- ¿Tan pequeño y finito es tu poder?
- Es lo necesario.
- ¡Soy lo necesario para alguien! ¡Mi corazón se acelera, late en mi garganta!
- Y te necesito para sonreír.
- Me adentraré en tu boca, y te juro que te beso como nadie lo hizo.
- Y yo seré tus ojos en los míos.
- ¡Quiero ser humano, quiero saber que sientes, te quiero a ti conmigo!
- Tengo miedo de ser humana.
- Arriesguémonos juntos, un día, como un para de mariposas, volemos juntos a la cruel humanidad, pienso que lo podemos resistir.
- Juntos tal vez.
- De la mano.
- Me verás llorar entonces
- Secaré tus lágrimas con la manga de mi camisa, las que queden las recogeré de tu mejilla y las guardaré en mi alma atesoradas, solo mías, antes tuyas.
- ¿Cómo puedes atesorar algo mío?
- Porque lo anhelo, quiero guardar tu esencia en una lágrima.
- Puedo enviar lágrimas en sobres, pero pueden los sobres no llegar…
- Por eso quiero recogerlas yo.
- Algún día huiré más allá de lo que sueño huir, y ahí esperaré mirando hacia arriba.
- Y yo te contemplaré desde algún lado, tal vez escondido, no quisiera distraerte.
- Jajaja! ne me quitte pas (¡No me abandones!)
- Jamás lo haría.
- ¿Puedo confiar? Vivir en tu corazón, y ver las hojas caer. Me gusta eso. No tener que salir más de ahí, y solo ver.
- ¡No quiero que salgas, quiero que vivas en mi corazón!, soplo mucho oxigeno para que lo respires. ¡Respírame!
- Ahhhhh, no hace falta que me lo digas.
- Llena tus pulmones de mi, te lo agradeceré, llévame contigo y vive dentro de mí.
- Lo haré, hasta que ya no pueda sonreír más.
- Hasta que te ahogues de felicidad, si eso es factible. Aunque detesto ese término.
- Es el miedo, el miedo es el único límite.
- A ti no te temo, no me da miedo fundirme en tí.
- Entonces más miedo no tendrás.
- A tu oscuridad no.
- Uhmmm, cerrar los ojos.
- No abrirlos nuevamente, guíame, en ti confío.
- ¿A dónde te guío? Al fin del mundo me dirijo, quiero un precipicio.
- Caigamos juntos, siempre tomados de nuestras inmateriales manos, llévame a donde desees.
- Vamos a buscar ocasos, para llenarnos de luz y brillar en la noche.
- Seremos estrellas si tu lo decides; pídemelo y nos transmuto, solo tienes que desearlo. Un chasquido y nos iluminamos.
- Sonidos
- ¿Una melodía? ¿Te apetece?
- Solo tu voz ahora.
- Es un poco ronca.
- ¿Y? ¡regálamela!
- No te servirá. Está cargada de mentiras, se vuelve ronca…
- Ah!, pero y a mi poco me importan las mentiras, eso es humano, y no me apetece.
- Lo sé por eso te la regalo de cualquier manera, has lo que quieras con ella. No temo quedarme mudo. De cualquier forma casi no la uso, pero es mi tesoro, y te lo regalo, soy tuyo, dispón de mí.
- ¿Qué puedo hacer para que sonrías?
- Pídemelo, solo para ti existen mis sonrisas.
- ¡Sonríe!
- Lo estoy haciendo, soy sonrisa. Tu magia es poderosa, y no soy yo, eres tú.
- Y yo seré llanto, porque tu eres yo.
- Somos uno y al mismo tiempo estamos disgregados, quiero ser en ti…
- ¡Lo eres ya!
- Debo partir. Regreso pronto…



**Rulo** y **Ana**

12 comentarios:

*Mariana* dijo...

que maravilloso dialogo.... 2 que quieren ser 1...... alguien quiere libertad y posesion a la vez... complicado?! si!!! pero en los deseos y sueños todo está permitido......

humanidad? tal vez ese sea el mayor problema, porque una vez que los sentimientos se humanizan aparecen las complicaciones....

abrazos

c.ya!ºº

Anónimo dijo...

Aca estoy... dejando una vez mas mi Asterisco *

Espero estes mejor de animo, no tan cansado...

y Bueno, ya nos vamos a ver sin pelear

mi otro yo dijo...

Me gusto mucho esta bueno y ojala se puediera quebrar en mil partes y que duela menos. irse y volver.
Te dejo un beso

Vade Retro dijo...

La magia de los deseos complacidos.
Un beso enorme.

@Intimä dijo...

Me alegra tú regreso Rulo y junto a Ana habeís conseguido un agradable diálogo.
Besitos.

Gothbang dijo...

Rulo amor!!! q fue d ti??
beso!
cuidat

Humberto dijo...

Simplemente... un amalgama de emosiones, idas y venidas entre dos.

Espero estés bien.
Abrazos.

Carolina dijo...

Me han hecho emocionar...

இலை Bohemia இலை dijo...

Que buen dialogo...Me alegro de tu vuelta...un beso!!!

Anónimo dijo...

Wow.
Pero, cuando volves?

Barbi dijo...

lindas imagenes en tu blog.... :)

natalia dijo...

Muy interesante... Tendré que visitarte mas seguido.