miércoles, marzo 07, 2007

“Perdido…”


Entre sombras, personas, almas, sentimientos, mi ser se desmorona porque no estás conmigo.

Historias que quedan en la memoria de nadie, un cuadro en la pared que me acompaña mientras lloro y mi corazón que sufre en silencio.

Cuanto surrealismo, cuanta realidad fingida. La mediocridad quiere apoderarse de mí pero no estoy tan devastado aún para permitirlo.

Te extraño, te deseo, necesito tu contacto, tus palabras, tus lágrimas, tus abrazos.

Veo tu rostro en la multitud, siento tu tacto en la brisa y peno cuando en la noche me recuesto en mi inmensa cama vacía con mi soledad.

Necesito el frío de esta noche, el silencio de la inmensidad, la interminable desidia de la pasión, el insomnio de quien sufre el desamor.

¡Que descanses! Donde quiera que estés, solo quiero que sepas que te recuerdo incesantemente.

Me desarmo en esta madrugada llena de preguntas sin respuestas…


**Rulo**

19 comentarios:

@Intimä dijo...

Son durísimas esas madrugadas.
Besitos Rulo.
La fotografía la hiciste tú?
Es muy bonita.

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Muy linda foto, y palabras que recorren el alma dejando huella.

Carolina dijo...

La foto es bellísima y el texto tiene mucho que ver con esto que escribí hace poco en mi blog:

Buscando respuestas...
...las encontraré...?

¿Dónde quedó todo eso? Las cosas que hablamos, que fueron muchas por cierto, y creo que no fueron en vano; o al menos eso me gustaría creer. Dónde quedaron las palabras dulces, cálidas, la bella forma de decir las cosas, ¿o sería en realidad que cualquier palabra sonaba hermosa en tu boca? Cómo es posible que aquello que teníamos hoy no sea nada, o pero aún, que sea un mar de dudas. Sé que va a sonar a cliché, pero ¡cómo me gustaría volver el tiempo atrás para cambiar las cosas! O si no puedo cambiarlas, al menos volver a vivirlas, ya que cada instante fue mágico...lo poco que duró. Seguramente con esto no cambie nada, ni lo mejore; pero al menos saqué todo lo que llevaba adentro hace tiempo y que tenía miedo de exponer, de compartir. ¿Será que algún día llega el alivio a mi alma? ¿O quedará latente por siempre esta inexplicable sensación...?

Beso grande y sigo deleitándome cada vez que entro a este blog!

Anónimo dijo...

La agonia va a terminar pronto...
Cuando despiertes una mañana tu pecho no va a sentirse apretado de dolor y va a permitirte llenar tus pulmones de aire y tu cuerpo de nuevas esperanzas

Princesa dijo...

Seran estos dias de lluvia que nos llenan de melancolia?
Se nos ahoga el alma, y salen estas palabras.
Pero como decis...no puede llover todo el tiempo.
Y hoy veo salir de nuevo el sol.
Besos que te comprenden :)

Humberto dijo...

Bueno, entonces desde mi alegría te mando fuerza para que así, no dejes de caminar. Hacia dónde? Hacia un buen lugar...
Que tengas lindo fin de semana.

Vade Retro dijo...

Te dejo un abrazo, que si bien no es de quien querrías, reconforta.

*Mariana* dijo...

insomnio mezclado con angustia y frio... una combinacion devastadora, pero que nos hace fuertes.... "el que llora de noche debe enjugar su llanto y fingir que nada pasa en la mañana"

animo que la lluvia cesara!

te cuidas
c.ya!ºº

Anónimo dijo...

Sera q me encuentro algo vulnerable... Esquivando el Orgullo me brota un Te Extraño q se encontraba Perdido por alguna parte Rebelde de mi ser...

mi otro yo dijo...

Hola!!
Te dejo un abrazo enorme frente a estas palabras.

Que estes bien.

இலை Bohemia இலை dijo...

que facil es a veces perderse!!!

Besos

Anónimo dijo...

Querido amigo

He leido tus post anteriores y en cada uno he dejado mis comentarios.

Quisiera compartir unas palabras que nacen de la atenta lectura de este melancólico y de verdad bello escrito:

-El amor nunca está en las sombras, lo que pasa que tus sombras no permiten verlo, si tu cierras los ojos, luego de un tiempo en meditación podrás ver que una tenue luz, y luego una muy nitida ilumina tu silencio, esta te calma,te da paz y te muestra un amor tan grande que te sana por dentro y por fuera.

-Nunca se esta solo, ni siquiera en la muerte, lo único real es el amor, cuando se encuentra de verdad, uno jamás se aleja de el porque es parte de uno y el velo de las sombras el cual no permitía verlo, se ha ido para siempre.

Amigo sale de esa pena, abre la ventana, desnuda tu corazón de todo pensamiento, deja entrar nueva luz a tu vida, lo que pasó, pasado está.

Se feliz,el mundo te espera con nuevos ojos, el mundo quiere entregarte amor y paz, míralo con los ojos desde tu bella alma.

Te abrazo desde mi alma y te mando mucha luz.

Anónimo dijo...

Yo me desarmo todas las madrugadas con preguntas sin respuesta. Aunque a veces, en lugar de ser incesantemente, es inecesariamente.
Saludos!!

UMA dijo...

Ay, Rulo, me partìs el corazòn.
Sòlo espero que detràs de ese horizonte puedas ver que hay otro donde tambièn amanece.
Te dejo un abrazo, lindo.

CrisTicienTa dijo...

Se me cruzan un par de ideas al leerte, creo q no he acabado de entenderte..No se como interpretar esa ausencia de la q hablas..

Lo siento, llevo unos dias q nada entiendo. Tambien busco respuestas!
Espero tengas suerte en tu busqeda!
Y si no, podemos montarnos a medias un programa de tele asi por lo menos creamos debate..
=)

Sonrie un poqito!
Un beso

Carolina dijo...

DARSE CUENTA

Con el tiempo, te vas dando cuenta de que para ser feliz con otra persona, necesitas, en primer lugar, no necesitar de ella. Te das cuenta también que aquél alguien que tú amas (o crees amar) y que no quiere nada contigo, definitivamente no es el 'alguien' de tu vida. Aprendes a quererte, a cuidarte y, principalmente, a apreciar a quien también te aprecia. El secreto es no correr atrás de las mariposas... es cuidar del jardín para que ellas vengan hasta ti. A fin de cuentas, tú vas a encontrar no a quien estabas buscando, sino a quien estaba buscándote.

aaaaaa dijo...

nunca mas justo el titulo de nombre, desde aqui, b.a.
do not droop bombs, droop acids!
h.

Anónimo dijo...

... y fue asi, que ciertas palabras removieron un pasado triste. Pero dejaron al descubierto lo que jamas soñe, lo que creí perder, lo que deje de anhelar. Ya es realidad. Cada palabra que se lee, que leo, y que siento en cierto punto como propia, va por mi torrente sanguineo... y se funden con cada palpitar de este corazon, que al igual que el Fenix, ha resurgido de sus cenizas. Herido. Listo para un nuevo vuelo, entre mi locura y mi cordura, entre mis sueños y los compartidos. Ya dejando de lado la búsqueda de respuestas, de ¿porque?, de ese amor, que por fuerza no viene, y que desde ante mano he dejado libre... vuelo sin rumbo, esperando que la vida me sorprenda... como lo han hecho tus palabras, al devolverme en cierta forma las ganas de ser feliz...

Bueno locura... espero que te guste, he improvisado... jejeje, no pidas mas a estas horas de la madrugada y con el frio a cuesta... la verdad que fue un placer conocerte, y espero que sto siga...

Un abrazo grande... desde Mar del Plata...

Adrian...

Anónimo dijo...

Una vez me senti asi...
Y son duros esos momentos..
puedes estar unos cuantos segundos en tu cama... y sientes que ha pasada toda una vida por delante.. el tiempo se hace eterno..

escribes bonito.. :)
adios

visitame si puedes :D