domingo, febrero 25, 2007

"Hasta pronto..."


“Floto en el aire; hoy soy tan solo una idea de esas que se olvidan fácilmente…”



Desde el susurro del viento en la noche; sumergido en la mas profunda de las oscuridades, desde ese hueco del cual es casi imposible salir, desde alli te escribo.

Buenas noches, que el día desvanezca mis ansias de tenerte amor, pues el destino se ha encargado de hacerme notar que no soy más que una agradable compañía para ti.

Siento mi cuerpo fenecer, el amargo sabor de la derrota, el clamor de las almas que me cuentan secretos al oído mientras solo un violín y un vaso de whisky son mis compañeros en este encierro desolado.

Hoy dejo de existir, mi cuerpo se torna inmaterial, mis deseos se deshacen en el viento, todo mi ser se convierte en un rumor. NO SOY NADA, ni brisa, ni soledad, siquiera soy una partícula de lo que solía SER, he degradado mi triste y limitada existencia a la vacuidad del silencio…

¿TE AMO? : “No lo creo”
¿TE ODIO? : “No podría…”

**Rulo**

14 comentarios:

**Rulo** dijo...

Gracias Anita, por la corrección del texto, y el dato de la foto!

Te adoro mi princesa!

Anónimo dijo...

Sin tener q ver con el Texto lo q voy a decir
Sabes q voy a estar, siempre..
Nunca te voy a olvidar porque tu amor se encargo en todo este tiempo construir silensiosamente un lugar calido en mi corazon

Carolina dijo...

Exactamente todo eso siento hoy yo...es increíble cómo me sentí reflejada al leerlo. Maravilloso como siempre.

Gothbang dijo...

yo también te adoro!
kiss kiss

இலை Bohemia இலை dijo...

a veces auqnue deseemos odiar el sentimiento no nos nace porque el amor que existió siempre es mayor que cualquier odio o sentimiento adverso. Intenso texto como siempre y que decir de la imagen...Wow!!!

Besos precioso!

@Intimä dijo...

Rulo como es costumbre en mí tus relatos siempre me sobrecogen de una manera especial, sabes tocar la fibra sensible de cualquier persona que te lea.
Un besito y ese hasta siempre que sea solo hasta el próximo post.
Un sincero beso.

Anónimo dijo...

Pase a dejar otro * a este escrito
Espero Naty no te este matando con el Entrenamiento
Beso

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Epa! Que imagen fuerte!
Me gusto mucho todo.

CrisTicienTa dijo...

Como q no eres nada?
Todos somos algo en cada momento..No existe el vacio!

Yo ahora mismo..parte de ilusion, otra de decepcion, de miedo y de indecision..

Bueeen dia wapo(k)

Humberto dijo...

Es un todo que sobrecoge...
La imagen, las palabras, las entrelíneas.
Solo espero estés bien, tus palabras son frías, pero queman como pocas.
Abrazos.

mi otro yo dijo...

La imagen muy, demasiado,triste.

Y el texto cuanto nene!

Te dejo un beso

Anónimo dijo...

Lo bueno es que no eres nada, eres alguien.

Anónimo dijo...

no soy de dejar coments, pero te puedo decir que la subjetividad con la que escribes te muestra como una persona muy sensible con la capacidad de diferenciar las dicotomias de la vida, son pocas las personas capaces de ello.

Anónimo dijo...

Querido amigo

Cuando uno no es nada lo es todo.
Cuando uno cree que no posee nada, lo posee todo.

Cuando uno no espera nada, se le da todo.

Rulo nunca se está solo,eso es una ilusión, yo y cada uno de tus amigos, estamos a tu lado, unidos bajo esa misma luz.

No permitas que la pena invada tu corazón, déjala ir,deja que tu corazón se desnude, para abrir al amor ese que sabe sanar heridas viejas.

Te abrazo desde mi alma.