miércoles, febrero 14, 2007

"Particulas de polvo..."


-Te necesito en esta tarde lluviosa…
-Soy parte cielo, hoy me siento en mil pedazos y temo no recordar como armarme.
-Descuida, déjalo en mis manos, te he observado tanto que recuerdo prácticamente de memoria como estás conformada, no lo olvides, soy viento que te roza continuamente.
-Cada pedazo está herido, armarme seria una tortura.
-Permíteme entonces intentar curarte, prometo que el sufrimiento será casi nulo, ¿confías en mí?
-Supongo que ya nada puede lastimarme más.
-¿Es que tan herido esta ese, tu pobre corazón gentil?
-Gentil ni sé...soy tristeza eso si.
-Pues entonces embriágame de tu esencia, quiero sentir tu dolor.
-Déjame llorar en ti.
-Llora, empápame de tus lágrimas, hoy quiero ser tan solo un hombro en el cual reposes. -Estos ojos me parecen tan inútiles... no soporto sentir.
-Es inevitable, necesario, nos materializa.
-Quiero ser viento. Conviérteme en viento. Vayámonos lejos.
-Como quieras amor mío, esta noche estoy a tu disposición. Seamos viento que sopla desde el Norte, cálido, húmedo, rapaz, volemos juntos inmaterialmente y vayamos donde desees. Solo pídelo y nos detenemos.
-No quiero parar en ningún lugar, tan solo quiero desaparecer...
-Desvanezcámonos entonces, seamos esencia que vaga hasta convertirse solo en un rumor.
-Sonidos, y viento, somos sonido, sonido en pasos ajenos, en risas cercanas, somos susurros de amantes, somos una respiración quieta en un cuarto vacío.
-Somos lujuria contenida, somos entes que todo lo ven, somos dolor en el pecho, somos anhelos inalcanzables, somos lágrimas, viento, mar, rocío...
-Rocío y flores tristes en un jardín abandonado, lleno de recuerdos ilógicos como el amor.
- Lleno de pisadas que se pierden, lleno de reproches atesorados en la copa de los árboles.
-Y la burla constante de pájaros felices.
- Volemos siendo viento, atravesemos este jardín que tanto me exaspera por irradiar felicidad.
- Las rosas nos dañaron, no me gustan más, vamos.
-Te sigo de cerca, transpórtame a tu abismo, ayúdame tú a mí también.
-No te preocupes, te enredé con mi cabello.
-¡OH!, eres impalpable pero en tu etérea cabellera quisiera me dejes morar por siempre para estar contigo, ser uno en ti.
-Absórbeme, se yo, volemos juntos para siempre, temo que el suelo puede destruirnos. - Evitémoslo cuanto podamos, no es necesario reposar en él para descansar.
-No quiero descansar, quiero agotarme.
-Que nuestra energía desaparezca en la vigilia de quien duerme sin saber que lo rozamos.
- Reconozcamos nuestro paradero final entre sus ojos, sus labios, su cara...
- Quiero fenecer en ti, deshacerme, convertirme en un rumor; ¿lo hacemos a la cuenta de tres?
- 1
- 2, te voy a extrañar.
- 3, serás yo.


Plop…!





**Rulo y Ana**

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios q calor q hace!
Hola Rulin! Como estas?
Ultimamente tenes mucha Inspiracion y hasta creo estas escribiendo mas seguido...
Espero la inspiracion siga asi y nos puedas escribir algo Vampiresco!....
Sangre, Estacas, Luchas de Conciencia de lo correcto y lo q esta mal...

Beshio (El verdadero Anonimo)

_zero_ dijo...

mmm, interesantirijillo el blog

no lo pude leer tanto como quisiera por que ya es tarde y me pesa el cerebro (a pesar de que no hay mucho adentro), asi que luego lo recorrere mejor !!

ya a sido agregado !!

Saludos

- Enjoy The Silence -

Anónimo dijo...

"Volemos siendo viento".
Ah sí, si fuera tan fácil ya habríamos varios pasado por ahí...
Saludos!

Anónimo dijo...

Que preciosidad de escrito.
Amigo Rulo te felicito por el nivel de tus letras y la belleza para describir cada sentimiento,bello,muy bello.

Es un honor poder leer tus escritos y poder dejar mis huellas en el.

Las imagenes que acompañan siempre a tus post,son excelentes, tengo entendido que son tuyas?

Te mando mi abrazo y mi cariño.

Alexis Coald

Renatabonamici dijo...

Hace unos meses que me tengo prohibido leer nada romántico... lo siento...

Humberto dijo...

Vengo para decirte que ya he regresado de mis vacaciones. Y quedo pensando en tus letras, de verdad son interesantes, llenas de tanto... de todo un poco tal vez.
Abrazos.

mi otro yo dijo...

Hola!!!
que buenas palabras armaron, formaron y combinaron.

Te dejo un beso

@Intimä dijo...

Hermosa combinación de sentimientos
Te quiero
Te espero
enredate
ya me enrede.
Besitos Rulo y otro a tu amiga.

tigger_df dijo...

Sin palabras solo me encanto

saludos

tigger

Carolina dijo...

Muy hermoso...me conecté con cada una de las situaciones.
No sé cómo me olvidé de agregarte a mis links, ya lo estoy haciendo!!!
Besos

Anónimo dijo...

Despojado de ropas y tirado a la calle donde el frio te come el cerebro y la soledad te despedaza el alma