martes, febrero 06, 2007

“Crimen…”


Me pesan los parpados y apenas son las cinco; es que el tiempo se detuvo cuando me mataron y aún no logro acostumbrarme.

Recuerdo el momento exacto en que me dispararon y todavía me arde el pecho a la altura donde impactó la bala.

Me siento vivo aunque mi cuerpo repose inerte en la fría acera donde todo acabó.

Soy feliz y me veo desprovisto de ojos a los cuales contárselo con una sonrisa.

Vuelo aquí y allá; creo que aguardo instrucciones.

El mundo se torno multicolor de pronto y una extraña ansiedad por degustar la vida no me deja concluir este viaje hacia quien sabe donde…

Quiero ser palpable nuevamente, reírme de lo inmaterial, entrar en tu habitación cuando duermas y darte un susto de muerte para que estés aquí conmigo.

Perdóname, es que te extraño…


**Rulo**

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vida, Me gusto el escrito, suena algo "triste" pero a la vez me gusta q quiera matar para Despachar la Soledad... sera q a estas horas de la noche tengo la mente retorcida q me gusta la Historia de muerte... Q lindo, pero me gusta!
Bueno.. Descansa y nos veremos en alguna nueva aventura....

Hasta el Infinito y mash asha!!!!!

Juano dijo...

Man, una vez más, excelente... se que es melanco la onda, pero te juro que me llega, posta!! Tenemos que juntarnos... esto merece ser cantado, relatado, compartido... felicitaciones y adelante, que uno se acostumbra y quiere leer más, y más, y más... Abrazote!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya es de noche, mañana trabajo y solo me va a tener ocupado un par de horitas y el resto del dia no va a conseguir hacerme dejar de pensar, hacerme imaginar en cuantas nuevas y mejores formas puedo amarte...
Glacias amor... garcias por tus mensajes, llamados, por extrañarme y pensar en mi...
(Termine de ver la peli q nunca habia visto y me nace este comentario)
Ya vamos a Tener nuestro propio Rancho, Nuestro propio ganados y vamos a ser Felices... Mucho muy Felices

TE AMO (perdon por repetirlo tantas veces, pero como me es dificil hacer dieta tambien lo es no decirte lo feliz q me haces cuando simplemente me rodeas con tus brazos)