domingo, febrero 11, 2007

“Madrugada…”



De madrugada, insomne, no puedo dejar de pensarte, el calor me agobia, una sensación de vacío se adueña de mí y tan solo puedo recordar el contacto de mis manos sobre tu pecho.

Sueño con los ojos abiertos, intento que tu indiferencia ya no me arrastre hacia el vacío, procuro olvidar tu sonrisa, tus labios, tus palabras disfrazadas…

Siento de a poco como la angustia se torna casi inaguantable, pero no puedo llorar, las lágrimas se transformaron en poderosas sanguijuelas famélicas que habitan dentro, alimentándose de mi dolor.

Soy roció en esta noche que acaba, déjame descansar sobre ti…



**Rulo**

8 comentarios:

Unknown dijo...

estamos aca, charlando por MSN y arreglando asuntos Internos...

Nos estamos viendo... despues leo lo q escribiste q no tube tiempo...

besos...

Cloe dijo...

hola. gracias por tu comentario en mi blog. saludos!!! ; )

*Mariana* dijo...

extrañar un recuerdo es doloroso... pero se logra olvidar desahogando las penas....
que tengas suerte si lo quieres intentar

te cuidas

c.ya!ºº

mi otro yo dijo...

ojala que te deje estar asi

Saludos!!

Doris dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.

Volveré, si si.

Beijos.

Pablo Omar Palmeiro dijo...

WOW! Este blog merece publicidad! MUY BUENAS LAS FOTOS!!! Acompañadas excelentemente por bellas palabras!
Felicitaciones!!!

@Intimä dijo...

Las madrugadas que se despiertan con ausencias duelen hasta la saciedad.
Besitos Rulo.

Yessi dijo...

Que duro es tener tan presente la ausencia de alguien a quien amaste tanto, en especial en esas madrugadas de insomnio.

Saludos!!!!