sábado, agosto 11, 2007

"Ojos Azules..."



Veo unos ojos claros que incitan al sol aclarar.
Siento la brisa de la mañana acercarse;
estás lejos y aún así la luminosidad del alba alcanza mi ser en este abismo desesperado en el que me encuentro.
Te siento lejos;
no conozco tu figura;
y sin embargo me posesiona un caminante que conoce mundos apartados.
Mundos en los que puedo ser sin sentir,
mundos en los que sintiendo soy todo.. .
Buenos días corazón de ojos celestes color cielo;
tal vez la abulia y la mediocridad de ser humano no me sorprendan si esa luz que emanas me ilumina mientras el invierno se va...



*Rulo*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojos claros que iluminan e irradian el azul del ciberespacio.
Las miradas son infinitamente placenteras capaz de sembrar maripositas en nuestro interior.

Te saludo con pétalos de rosas de la Feria de las Flores que por esta época se celebra en Medellín, Colombia. ¡Recibe tú amiguis Rulo, un abrazo afectuoso!

Humberto dijo...

Qué deseo... al menos eso leo.

Espero estés bien, hace mucho no venía, pero ya estpy aquí.

Abrazos

@Intimä dijo...

Dios¡¡
De quien son esos ojos que le robaron, protagonismo al cielo.
Tus palabras no se quedaron cortas.
Besitos Rulo.

Anónimo dijo...

Visitando, y leyendo, y pensando.

Anónimo dijo...

Ojos azules envidiables, deseables, exquisitos, irresistibles, tentadores...