viernes, agosto 17, 2007

"No debería decir que..."


Un beso podría cambiar mi vida, un beso podría transportarme a ese edén que deseo en silencio.

El despuntar del alba nos encuentra juntos, tu cuerpo inviolable y virginal recostado a mi lado luego de una noche de lujuria como pocas. He sentido tu sexo dentro mío, el clamor de tu carne ascendiendo por mi dermis. El sudor de tu cara apoyado en mi espalda. He sido tan solo un elemento contenedor, y al mismo tiempo fuimos uno en esta madrugada que despierta.

Enturbia tu mente, esconde tus principios, la naturaleza nos transformó en solo una persona por un momento, no intentes que el tiempo retroceda. Soy en ti luego de aquel día. Déjame poseerte por siempre; daría mi existencia en un suspiro de esos pulmones que se escapa…

Es que te amo, aunque no sepa aun como decírtelo…

*Rulo*

22 comentarios:

Kunuca dijo...

POEMA 12

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, se despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehuyen, se evaden, y se entregan.
oliverio girondo.
besos muchos.

Sólo Adán dijo...

Algo triste esa película: Brokeback Mountain.

Darilea dijo...

Tus palabras Rulo tan llenas de amor, como la que me estremeció en la fotografía que has puesto, perteneciente a una película preciosa.
Con mucho afecto Darilea

Anónimo dijo...

Hacia mucho q no pasaba! La verdad q ando descuidada de las vidas de la gente,incluyendo la mia.

Un verano demasiado agetreado..
Pero me ha gustado esto.

Si,estoy pastelona,y lea lo q lea si tiene q ver con el amor,pues bueno,me parece bonito..

Claro q los ebsos cambian la vida..Incluso antes de darse,pero lo q me molesta en la cabeza hace dias es q lo mas dificl no es el primero d estos besos,sino el ultimo..

En fin,demasiados delirios
Solo eso,venia por aqi..Espero q las cosas te vayan genial y q se lo digas como lo dices aqui..con un TE AMO basta..

Un besho

mi otro yo dijo...

Amar que cosa-sentir tan grande.


Besos y tengo que ver esa peli. O debería por lo menos.

Anónimo dijo...

Ya tendrás la forma de decírcelo, pero como digo yo en mi último post, hay que buscar la forma, hay que decir TE AMO!!

Un abrazo calido y besitos acariciadores para tu alma.

Humberto dijo...

Cuando vi esa película, quedé en silencio. Tanto sentir, tanto silencio... tantos secretos.
Pienso a veces que el silencio es bueno, mas cuando puedo mostrar de otra forma lo que quiesiera hacer saber...

Si quieres decirlo... hazlo. Siempre será un buen momento.

Abrazos.

Princesa dijo...

Despues de un tiempo sin pasar por aqui, te encuentro totalmente diferente!
Me deje envolver por la sensualidad de tus palabras, tan cargadas de deseo a la vez.
Que asi continue, que encuentres las palabras para decirle todo esto y mas aun.
Besos que te quieren :)

Gothbang dijo...

un saludo rulo! pues nada hace tiempo que no te veo! y haz escrito y no he leido y he leido nada y tampoco he escrito, y te regalo un beso y me voy mas allá

இலை Bohemia இலை dijo...

Ay como me gustó esa peli, y como me gusta leer de tus anhelos, deseos y sentimientos...
Besos

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y sobre todo por el contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas los cuales pudes utilizar, si lo deseas, eso si, dandole el respectivo credito al blog y su autor.
Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

*Mariana* dijo...

eso es lo qu siente? si es asi de sincero tienes que decirlo, te aseguro que las palabras salen solas, y lo que viene despues solo el destino lo sabe....

abrazos

*m@N4*

th3king dijo...

el beso es el preludio a muchas situaciones placenteras y expresiones de gusto, el amor, para mi nace de alli, asi que se podria decir que el beso anuncia el camino al amor.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Suspiro, solo suspiro por este escrito que plasmas con tanto sentimiento.

Un abrazo cálido con los afectos de siempre!

UMA dijo...

Tambièn se dice con la mirada, el beso, la caricia va llegando.
Tan solo espero que en este tiempo se haya concretado, al menos la ilusion siga existiendo.
Un besazo Rulo

@Intimä dijo...

Rulo, he entrado muchas veces por aqui y echo de menos tus relatos y poemas tan llenos de belleza, te dejo un beso.
Pd: También soy Rayo de Luz.

Gonza dijo...

Ni siquiera sé cómo llegué a este blog... buscando una imágen en google me parece... y que sorpresa la mía!!!
El amor... el sentimiento más bello dicen... pero el solo pensar en la posibilidad de sentirlo por otro me da vertigo... y muchas nauseas... me marea... Miedo, supongo...
Espero que las cosas salgan bien... Y Brokeback Mountain... notable película!!!... tosavía lloro cuando Ennis abraza la acmiza que guardaba Jack...

TATIANA TRUJILLO dijo...

"Eres esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas" el silencio a veces el más poderoso amigo pero puede llegar a ser tan letal como el sentimiento que ahogas...muy buen blog aqui me tendrás clavada leyendo

Anónimo dijo...

Paso a darte un saludito y a decirte que extraño ya tus post.

Espero que estés bien.

Un abrazo y besitos!

Anónimo dijo...

Tan sólo quería saludarte y saber de tí.

Un abrazo cálido con lluvias de alegria saludable!

María dijo...

Hay mucho dolor acá, me rememoró a MI dolor.