domingo, diciembre 02, 2007

"Ese Día..."


El día llegó sin haberlo siquiera notado, tan solo los resquicios del alcohol permanecen en mi cuerpo como fieles testigos de que la noche no me ha engullido.

Siento un haz de luz atravesarme, mientras el miedo y el tabaco acompañan este amanecer que despunta.

He amado aún cuando mi mente ha rechazado ese madito sentimiento que lástima cada parte de nuestros corazones una vez que puesto a la luz no es correspondido. He sufrido y encontrado más regocijo que cuando amé, pues es el sentimiento de uno mismo, es el egoísmo del ser que se escapa de las entrañas de nuestro cuerpo cuando ya todo está perdido.

Te extraño demasiado maligno ente transformado en desidia; cuando en esta madrugada abro mis ciegos ojos para contemplarte y a mi lado tan solo una cama con sus cobijas arrugadas me acompaña…

Ha pasado demasiado tiempo ya y sin embargo mis labios aún añoran un último beso, mis brazos el último contacto con tu piel, y mi corazón fundirse en el tuyo nuevamente.

Eternamente te quiero, eternamente te odio, eternamente te extraño, pero amarte eternamente y sumirme en el estúpido juego al que me invitas... eso nunca.


Adios!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Soy una errante viajera que busca un poco de limosna… (y espero recibir algo) jajaj…
Me ha gustado mucho lo que escribes!, por esa razón te comento que, no había encontrado en ninguna parte algo que me llegara tanto como lo que has escrito.
Todo, (bueno en realidad lo del cigarro no) y es que incluso me hizo revivir como situaciones que con mis palabras también intente graficar.
Un gusto leerte!
Cuídate mucho

Terran

Humberto dijo...

Contradicciones que amarran... a veces se sueltan... otras te llevan a lugares extraños.
Tiempo sin venir, tiempo sin leer. Y he me aquí.

Que tengas un buen resto de semana.

Hals dijo...

Son tan duras las incoherencias que nacen en nuestro interior, y tan duro verlas plasmadas desde otra perspectiva que no sea la nuestra...Te hace recordar y revivirlas
saludos!!!!!!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Mi brindis por que no sea un juego y que encuentres calorcito al abrir tus ojos.

Rico verte escribiendo de nuevo, ya era justo.
Te dejo afectos desde mi alma!

@Intimä dijo...

Rulo un beso, lamentablemente hay despedidas que nos desgarran pero si es lo mejor para nuestro espíritu hay que saber decir adiós.

Como decían por ahí.
Te digo adiós para toda la vida
aunque toda la vida este pensando
en tí.
Un abrazo.

UMA dijo...

Cielo, què belleza de escrito...con la dulce tristeza de quien ha amado y se ha dejado amar.
Què difìcil se hace lidiar con esos sentimientos encontrados...pero tan pasionales y reales.
Te deseo lo mejor que te lo mereces, Rulo.
Te quiero

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Dejé un mensaje navideño para todos mis lectores. Es refrescante esta época que nos da energía cósmica.
Fue lindo haber compartido contigo en este año que pasa y te deseo un 2008 con lo mejor de lo mejor para ti. Que te abrace la felicidad.

Besitos navideños muy alegres y saludables para ti!

@Intimä dijo...

Rulo, vengo a desearte que el 2008 te llene de ambrosias.
Besitos.

mi otro yo dijo...

Hola
Solo paso a saludarte, a volver a llerte a ver como estas?

Te dejo un beso

இலை Bohemia இலை dijo...

Es muy dificil poner el punto y final pero a veces es necesario...
Me encanta como toma forma las palabras al pasar por el tamiz de tus sentimientos...

Un abrazo enorme, rulito!