sábado, agosto 05, 2006

"Noche de Magia..."


Una nuez cae estrepitosa de su árbol. El sonido de una aguja sobre el suelo perfora mis tímpanos. La boca se me llena de preguntas, mientras desanimado me doy cuenta que no existo. En un foso deje morir todo mi amor, al fin y al cabo ni siquiera eso vale. Sonríes y me lastimas. Te alejas y te abomino.

Con los ojos entrecerrados e intentando ser sensato mi pecho se abre de par en par y deja distinguir a un elefante jugando a las escondidas con su sombra.

Aléjate de las flores con vivos colores y ten especial cuidado con las más alegres, de personalidad contagiosa.

Caminando sobre el agua descubrí que tan solo las olas son las dueñas de los caracoles más bellos y que nunca más volveré a amar así...

La Pasión se apodera de mi vida y solo ella consigue gritarme lo suficientemente alto para ser escuchada.
Mis manos tiemblan ligeramente y en silencio el calor recorre mi organismo al tiempo que íntimamente te recorro a distancia. Tus manos bajo la mesa amenazan mi temperatura corporal, tus ojos que en secreto me miran me hacen estremecer de lujuria.

Ya no espero que lleguemos a un trato, solo te pido que te canses de jugar...


**Rulo**

7 comentarios:

@Intimä dijo...

Dolorosa jugada.
Besitos.

Adrian Pegaso dijo...

Paso a dejar besos... ya que vos no lo haces :(

Bexos
Ad

mi otro yo dijo...

Espero que deje de jugar y de esa forma.
Besos

Luks dijo...

Ojala se canse de jugar...
Mas alla de eso, muy lindo post.
Saludos!

Nidesca dijo...

hay juegos que cansan, hay otros que no cansan nunca, hay juegos que vienen como parte de la vida, a veces desconocemos sus reglas,

hermosas tus palabras, me encantó el elefante jugando con su sombra,

abrazos

m. dijo...

Te leí junto a Belu, y despues Nadsat(Fiebre) me paso tu blog...

Me encanta como desahogas tu alma!

Saludin

Mar

UMA dijo...

Anoche habìa pasado a verte, Rulo, quizà verme a mi misma jugando con sombras no me dejò comentarte lo bello que escribes y el estacazo que me provoca.
Un gran beso, corazòn.