domingo, agosto 13, 2006

"Hambre de ti..."



No puedo dejar de abrazarte en mi mente, me deshago en murmullos, y el frío
me está calando los huesos.
Demasiado entredicho y nada de color, el gris me nubla la mirada, y
tu compañía me duele, te siento cerca, demasiado, y es cuando comienzo a
darme cuenta que las lecciones jamás bastan, que no logro escarmentar, que
mis miedos me acompañan y me toman de la mano cuando menos lo deseo, cuando
los deshecho, cuando su cortejo invade mi cerebro.
El arcoiris se me tiñó de sangre, y las nubes con su tono borravino me
opacan el pelo mientras camino desolado entre las flores. Sumo y resto, nada
queda claro, soy una maquina mal programada, la electricidad se salió de
curso y ahora me esta provocando convulsiones.
Me parece demasiado, no sé si lo mereces. Eres solo carne de la que me
gusta, la que saboreo y deseo cuando no tengo; pero de alguna manera logras
saciarme e involuntariamente mis deseos me tornan en una bestia capaz de
matar por su presa: Vos...
Hasta luego amor, con tanto nervio contenido se me ha cerrado el apetito...
**Rulo**

13 comentarios:

m. dijo...

Algún día va a pudrirse todo eso...
Aspiremos a dejar de ser carnales

blah blah blah

desde que tengo siete años que mi mama me jode con eso.

Es imposible.

Y yo tengo sed.




Saludos

Mar

@Intimä dijo...

Cuando el amor se desborda se inundan las emociones
besitos

Adrian Pegaso dijo...

Bexos y mas bexos...

Pase por aqui y deje mi rastro ;)

Ad

UMA dijo...

A los miedos hay que mirarlos de frente y de desafiarlos a ser lo peor que pueden ser.
No olvidemos tener a mano algo de sentido del humor, serà necesario cuando no sepamos ni 'còmo' ni 'hacia dònde'.
Precioso escrito, Rulo.
Un abrazo y que tenga una bella semana.
Vuelvo;-)

Belú dijo...

Ya lo había leído antes ;)
Buenísimo hermano, como todo lo que exprimís de tu interior.
Te extrañooooooo, besote!

(Escuchando My love life - Morrissey)

Gothbang dijo...

Me gusta.

Nadsat
escuchando esas viejas canciones que tanto daño me hacen.

Princesa dijo...

Nunca aprendemos.
El instinto nos lleva a lo mismo, siempre.
Como un circulo vicioso sin fin.
Excelentes tus letras, como siempre.
Besos al alma :)

mi otro yo dijo...

Que lindo lo escrito!
Tus plabras tienen emociones propias y las transmiten de una manera muy buena.
Besos

Lala dijo...

el miedo es la cruz que tenemos marcada en la frente... pero creo que siempre es mucho mejor morir desangrado que morir por exceso de glóbulos rojos en las venas.

besos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Y siempre sucede que cuando amamos lo hacemos con hambre e intensidad y cuando llegan los malos momentos todo ello se traduce en dolor....

Besos

Luks dijo...

Muy bueno el post, especialmente el final, muy bien pensado.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

69 lesbians teens real 100 greatest lesbian movies cikita lesbian incredibles lesbians lesbian asslicking videos free lesbian party videos black dahlia lesbian