domingo, agosto 20, 2006

"Aquelarre"


Esta noche te invito a mi aquelarre, dejáme probar en vos mis más poderosos conjuros y brebajes, demostráme si la magia en la que creo realmente funciona. Obsesivamente pienso y mi cabeza no responde como debería, tal vez el maldito corazón esté interrumpiendo nuevamente. No entiendo por qué el dolor tiene que ser el dueño de mi vida, y la pena su mejor aliada cuando lo que menos necesito es eso. Pruebo mil magias diferentes, busco placer en sustancias inusuales para aliviar este deseo inmenso que me carcome las entrañas. Necesito bajar mi ansiedad, bailar locamente implorándole a algo, o a alguien que cumpla con lo que alguna vez me prometió. Me pierdo en imágenes viejas que resurgen en mi mente, que me recuerdan que alguna vez he practicado este antiguo arte para tenerte a mi lado. No entiendo por qué vuelvo a creer, pero si no lo hago mi vida se quiebra infundada de dudas macabras que quiero borrar hasta exprimirme la sangre y que mi cuerpo se desvanezca internado en una neblina infectada de dolor.


*Rulo y Belu*

10 comentarios:

m. dijo...

ay, ya lo lei....


y la foto es...........
sjbdakjbsdkhfvsadhlfjvhfdasjkdvjkf


genial.

Kunuca dijo...

Te abro màs que el grifo de mi alma...Tus ansias de aprovechar al màximo esos "brebajes", para salvar tu soledad y desamparo, es lo que intentamos todos para recibiry dar amor.
me gustan mucho siempre tus palabras, muchos besos.

Raphaela dijo...

Lo que se denominaría mi tumba estaba situada a orillas de un mausoleo anacrónico, cuya circunferencia mide un cuarto de milla, algunos espíritus extraviados comentan ¡Si entrás ahí! ¡no saldrás jamás!...
Cada una de estas moradas estan forjadas de un bronce antiguo, posee un ángel guardián esculpido en piedra (para los que quieren ser perdonados)... los poetas desterrados y suicidas escriben los epitafios de los nuevos visitantes que vendrán... algunas de sus lápidas dicen...
"Yo no vine, me trajeron", otros más desquiciados...
"Maldito aquel que remueva mis huesos" todos con un hablar pintoresco...
Los ataúdes son endurecidos en fuego y llantos negros envejecidos, sus tableros de ajedrez se han idiotizado en que sea la reina negra de este juego. Las vidrieras caleidoscópicas dan a todas las vistas conjuntas, pero poco son los afortunados en empañar sus cristales...
En mis pantanos hay un reloj de doce horas precisas, de modo que ninguno de sus habitantes adormecidos es atrapado por los rayos de un nuevo día...
Según mis ancestros... Nunca existió, Ni exitirá algún reloj en señalar con gran exactitud las horas...
Sus campanadas son agónicas, sólo basta decir ¡las doce! y todos nos despertamos de nuestro sueño apocalíptico, lo peor era para los duendes, no podían soportar los maullar de los gatos, lanzándose a la cara de las personas, ocultándose debajo de sus ropas milenarias... El sonar de sus péndulos dejaban en la gran apetecida Casa de Orates a todos los jorobados de buen oído, el reloj es venerado por todas las fierecillas, conquistadores endemoniados y a las fatídicas libélulas (bien apetecidas por sus cinturas angostas) Todos les rendimos oraciones al Señor de las horas... el Sol se ha convertido en el Gran Inquisidor Dostoievskiano...
El reloj es nuestro verdugo más simpático...

Joy dijo...

"Necesito bajar mi ansiedad, bailar locamente implorándole a algo, o a alguien que cumpla con lo que alguna vez me prometi"

En especial bailar locamente...
Como anillo al dedo!!

Saludos!!

UMA dijo...

Siempre hay que creer, soy de las que dicen que lo que sale de uno, si es lo suficientemente potente, actùa como hechizo.
vos tenès con què Rulo.
Me impacta tu forma y llega profundo, una estaca deliciosamente profunda.
Un besazo!corazòn.

இலை Bohemia இலை dijo...

Le has puesto un punto de magia a tu texto para hacerlo hechizante...
No sé si alguna vez te lo comenté pero...me gusta mucho el nombre de tu blog, es muy esperanzador.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Tienes la adrenalina por las nubes, y los sueños son recuerdos de la memoria, tal vez descansando...
Si pudiera iría.
Gracias por tu paso.

Adrian Pegaso dijo...

Che, me puedo prender en el aquelarre XD

Bexos Rulin!
Ad

eika dijo...

Hermosas palabras... buen gusto en elegir las imágenes... Buen blog...

Pasaré por aquí mas seguido (^.^)

Saludos

Maga dijo...

* Y el Sol aveces se nos esconde pero
siempre el destino caprichoso nos deja ver algun az de luz por ahi,
aveces cuesta mucho
pero el momento llega,siempre llega


Me hace acordar a algunos momentos mios ,tu escrito, esta bueno tirar las cosas a un costado y tener un grito catartico de vez en cuando

nos estaremos leyendo y comentando
càlido saludo para vos.