domingo, julio 26, 2009

“En Compañía…”





El día despunta, los árboles se desperezan y las aves surcan el cielo para matar el tiempo. Un haz de luz me despierta entrando por la ventana iluminando el costado izquierdo de mi rostro.

Me levanto, me visto y recuerdo que ya no tengo que apurarme para preparar el desayuno porque esta vez no puedo ser yo el causante de tu tardanza; sonrío en silencio como resultado de algún buen chiste que mi cerebro me susurro al oído.

Salgo a caminar, la tarde va cayendo y aún no me acostumbro a no esperar tu llegada. Ya son casi seis los días que aún estando conmigo no lo estás; pienso en el reencuentro, eres mío y no puedes dejarme aunque lo intentes. Repaso los motivos, desvarío y te veo en otros rostros.

Vuelvo con el anochecer, tomo una ducha e intento limpiar no solo mi cuerpo sino también mi corazón y mi alma. Voy a la cama acompañado de mis deseos, mis ilusiones, mi tristeza y mi más fiel compañera…: la “soledad”.

Cierro los ojos y de a poco me adentro en el mundo de los sueños, un mundo en el que soy feliz aunque no pertenezca alli.


Otro día comienza. Nuevamente olvidé cerrar las cortinas y el Sol me despierta cálido…

Me levanto, me visto y viendo tu cadáver junto a mi en la cama decido que es hora de deshacerme de él…

Ya no nos pertenecemos…



**Rulo*

4 comentarios:

Twilighticas dijo...

hermoso
simplemente hermoso.
Realmente me encanto,felicitaciones...
te dejo uno para que lo leas:
http://leplaisirdulcepena.wordpress.com/
felicitaciones,me encantanta tu momento de no coordura xD

Twilighticas dijo...

Olvidé mencionar que el blog que te dejé en el post anterior no es mío, sino de mi hermana...
Felicitaciones nuevamente

Twilighticas dijo...

YO DENUEVO xD
T paso a decir que tienes un premio en nuestro blog
http://www.twilighticas.blogspot.com
para que pases a recojerlo
Saludos ^^

Vitrolero dijo...

Me encantó la foto.
visita el vitrolero.

saludos.