miércoles, abril 15, 2009

“Maldita Realidad…”


Abro las persianas para dejar que el brillante sol de este fabuloso día se cuele y te despierte cálidamente.

Hoy me levanté temprano pues ayer después que me dijiste que pasaríamos todo el día juntos se me hizo difícil dormir a causa de la ansiedad.

Voy a la cocina y te preparo el desayuno. Me ves entrar en la habitación y amagas con levantarte para ayudarme pero con un gesto de mi mano te indico que te vuelvas a acostar.

Desayunas tendido a mi lado y de vez en cuando me propinas algún que otro beso para hacerme callar. Hacemos el amor y después a la ducha.

Por la tarde una caminata por la plaza del barrio.

De vuelta en mi casa, preparamos la cena. Con la excusa de estar juntos un poco más, elegimos una película para ver, pero me quedo dormido justo en la parte en la que el protagonista le jura amor eterno a la mujer que ama.

Es entonces que despierto solo en mi cuarto con el ruido de la tele sin programación.

Camino hasta el comedor en pijamas, son solo las dos de la tarde pero todo está oscuro.

Me siento en el sofá y dándome cuenta que mi sueño no fue más que una expresión inconciente de un deseo contenido, lloro…



**Rulo**

3 comentarios:

mi otro yo dijo...

Te mando un abrazo enorme y los sueños a veces se llegan a convertirse en una o nuestra realidad.

Anónimo dijo...

Me agrada como escribes, es sencillo...Creo (es mi humilde opinión) que debes esconder un poquito más el contenido dentro de las letras, no sé si me explico bien...Recuerda que el lector siempre es el más inteligente, y como tal, no hay que dárle las cosas en bandeja de plata...Podrías probar eso, si te interesa...
Me gustó mucho esta parte "me quedo dormido justo en la parte en la que el protagonista le jura amor eterno a la mujer que ama."
Sin duda tiene una muy buena caqrga simbólica...
Buen trabajo! Me gustó mucho.
~*~Le Plaisir~*~

pd.: soy la autora de
www.leplaisirdulcepena.wordpress.com

Nina dijo...

...completamente cierto...