miércoles, septiembre 30, 2009

"Verborragia..."


Vivir descorazonado, ser solo un ente que vaga por la Tierra sin propósito, sin principios ni finales. Ejercer el libre albedrío por costumbre. Frenarse. Pensar en el ahora, ser espontáneo. “No” es una respuesta y no solo una de las variables, sino la que determina mis límites, la que me escuda, la que me evade.

Es tarde y desvarío, pienso en muchas cosas a la vez, la verborragia mental se vuelve cada vez mas abrumadora, millones de palabras rebotando ahí adentro que hacen fuerza por salir pero desorganizadamente… Cállense!!!!!!, uff, ahí esta un poco mejor, pero no obedecen tan fácilmente…

Me distraigo un poco, no quiero enfocarme en solo un tema, eso me haría sentirme inferior, débil, hasta frágil en un punto. Quiero dejar de vacilar, darle el poder que merece el habla, y no lo consigo, entonces me escudo solo escuchando, y escuchando y escuchando.

Llega la noche y con ella las dudas, las penas, las sombras de la mentira, la idiotez de una cabeza maltrecha que no me permite pensar con claridad.

Camino dando tumbos a la cama y descanso…


**Rulo**

No hay comentarios.: