lunes, mayo 26, 2008

"Juguemos..."



Juguemos a las escondidas en este Edén que materialicé para ambos. Seamos nosotros sin serlo. Déjame ser feliz mientras idealizo un mundo en el que las palabras no tienen sentido, pues en ellas te escudas para lograr que mi mente no comprenda que todo ha acabado sin siquiera comenzar.

El arco iris anuncia que un rayo de luz atraviesa las gotas de lluvia que no cesan de caer, y las flores se refrescan mientras bajo las estrellas camino por un sendero interminable mojándome entero.


Te necesito, te extraño, te sueño, te pienso te deseo.



**Rulo**

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke lindooooooooo

me gusto lo del Juego, lo del arcoiris y la lluvia..lo de las hojas..y el final...

^_^

besos

matute

Anónimo dijo...

Cuanto sentimiento en este bello escrito y que preciosa imagen.

Desde mi retorno

Alexis Coald

@Intimä dijo...

Siempre perfecto.
Un besito :-)

mi otro yo dijo...

Como siempre volver y leerte es agradable,y hasta con un sentir parecido.

Besos