jueves, enero 25, 2007

“Viaje…”


Y te vi, caminando entre la multitud, dejando una estela de dolor inconfundiblemente tuya. El cielo oscureció, el silencio se adueño del paisaje, y las aves volaron apresuradas a sus refugios.




Nado en una taza de té, la lluvia repica en la ventana, un grillo me persigue por la casa y afuera ya no entiendo ni a los pájaros que cantan.

Un brujo me invita a su morada y en sus naipes me pierdo intentando develar mi futuro; juego distraído con mi alma, me enredo en abrumados pensamientos.

Los astros me dicen mentiras al oído y una estrella me regala un deseo saltando desde el cielo hacia la nada…

Siento mi cuerpo fenecer desesperanzado, mis labios sellarse de amargura, mi corazón palpitar al compás del sonido de un triste violín.

Mis sueños se materializan formando pequeño espirales de humo que ahogan mi cerebro y no me dejan respirar. ¡Cuánto dolor, cuanta pena, cuanto olvido, cuanta mediocridad disimulada e hipócrita!

Mis ojos lloran lágrimas de sangre, mis manos sudan, la Tierra se abre.


Juguemos, mutemos, adulteremos nuestra esencia, divaguemos en silencio mientras este amanecer devora los resquicios de una larga noche…

**Rulo**

11 comentarios:

**Rulo** dijo...

Solo para los que no me conocen... El de la foto soy yo!

Abrazos!

Juano dijo...

Rulo!!!! Qué groso tu blog!!!! Me bastó entrar y leerlo todo de un toque que ya te estoy linkeando porque voy a visitarte seguido... es un tango (con lo que amo el tango....) en el último posteo tirás un par de metáforas que ya escucho musicalizadas!!!!! (Juro no afanar, es una sugerencia, no se si te cabe la música...) La verdad es que te felicito por el espacio y ya espero ansioso otra entrada... escribís el tipo de poesía que me llega... muyy bueno!! Abrazo!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

I
N
T
E
N
S
O

Anónimo dijo...

Rulo!
Yo ya había venido por aquí alguna vez pero no encontré el camino para regresar nuevamente!!
Cuando abrí el link dije "ya había estado yo aquí".
Que bueno que vine. jajaja.
La verdad que buen blog. Saludos!

Isil dijo...

ay yo tambien soy de aries!

Anónimo dijo...

Q BUENO... no lei pero Gracias por avisar q actualizaste...

Anónimo dijo...

*************

Ya voy a Leerte

Anónimo dijo...

Q BUENO Q TENGAS TIEMPO PARA ACTUALIZAR...

Anónimo dijo...

Gracias por avisar y "firmar" mi Flog... No es Importante para Mi...

@Intimä dijo...

Rulo como siempre me encanta perderme entre tus letras.
Espero que solo sea un pequeño contratiempo de una larga noche.
Besitos.
Pd: Eres muyyyyyyyyyy guapoooooo
jeje.
Yo no te conocía.

Humberto dijo...

No sé cuánto tiempo dejé de venir, pero fue mucho. Pareciera que en vacaciones me vuelvo más... difuso.
Tus palabras son intensas, mucho. Y tristes.
Espero tengas un buen domingo, y la semana que viene sea excelente.
Abrazos.