domingo, junio 18, 2006

Delirios de Rulo y Belu...


Me perdí en tus ojos, porque en tu mirar es donde quiero habitar mientras me dure el quererte; mientras el mar destelle esas olas espesas que vimos estrellándose, diminutas, en la orilla de las tierras contaminadas de amor y romanticismo barato que nos hacían hibernar buscando el calor del otro. Me deshice en sollozos y lágrimas de ilusión rota, el día que descubrí que de ti tan solo guardaría recuerdos...
**Rulo y Belu**




Es humillante tener que escabullirse de la sociedad prefabricada, maldita y mecánica.
El pensar, utilizar la razón, dejar notar un poco de interés por el desdichado ser humano que la conforma nos aparta y erradica de ella.
El hombre es una lombriz que vive diariamente sobrellevando su vidita miserable y se deshace en suspiros, añorando lo que nunca va a tener.


**Rulo y Belu**

domingo, junio 11, 2006

"Soñe..."


Resurjo desde el silencio, anhelo convertirme en una triste canción.



Soñé que era feliz, que todo a mí alrededor se volvía de color celeste.
Caminaba entre pastizales de gran altura y el suelo era totalmente llano. Escuchaba dulces tonadas por doquier y las flores crecían entre matas de malas hierbas demostrando sus ansias de vivir y de poder rozar con sus pétalos al menos un pequeño haz de luz solar.

Y entonces una tormenta arrasaba con todo, y ahí quedaba, mojado hasta los huesos, con el alma y el cuerpo congelados...

**Rulo**

domingo, junio 04, 2006

Luego...¿Será Tarde?...


Como un juego de niños adolescentes nos dejamos llevar sin establecer reglas. Nos sumimos a la pasión, el desenfreno, la lujuria.

Vidas separadas y unidas a la distancia por un lazo que con el tiempo se hacía cada vez más fuerte pero que no quisiste o no pudiste valorar.

Te amé, es cierto, y el vacío que dejaste en mí al rechazarme en silencio, quema por dentro...

Procuro no extrañarte, pero cada vez el aire se hace más pesado si no estás al menos en mis pensamientos.

Intenté reemplazarte, aunque seguí viéndote en el rostro de extraños.

Temo que termines con tu inacabable fantasía. Que el mundo que secretamente creamos se fragmente en mil pedazos y no nos alcance la vida para lamentarnos por el tiempo malgastado. Un tiempo lleno de mentiras, disfraces, y caretas que dejamos consumir en vano.

Hoy lloro por lo que pasó, por lo que pasará, pero más que nada, por lo que nunca nos permitiremos que pase...

**Rulo**